7 Tips de Belleza para Hombres

septiembre 4, 2014
208

Sin duda los hombres también necesitan consejos de cuidado para mejorar su aspecto y poder atraer mejor al sexo opuesto como también tener más seguridad en sí mismo, en el trabajo, con los amigos y familiares.


Elaboramos un listado con 7 tips importantes que todo hombre debe tener presente a la hora de establecer los cuidados personales, teniendo en cuenta su estilo, profesión y edad se tendrán otros cuidados, pero estos son en líneas generales para aportar elementos esenciales en el cuidado de la belleza.


Tip 1.- Verse saludable.


El ojo humano detecta inmediatamente el estado de salud de una persona, en este caso de un hombre, no hay nada más atractivo que una persona saludable, que muestra una sonrisa sana con dientes cuidados y limpios, no hace falta hacerse dientes espectaculares ni gastar fortunas en accesorios que a veces no valen la pena a largo plazo, la importancia de verse como la mejor versión de si mismo es la prioridad, con sus facciones, sus características, en fin con el bagaje genético que cada uno trae. Verse saludable implica mantenerse en un peso razonable, practicar algún deporte ó ir a un gimnasio ó correr, etc. liberar las toxinas y abregar por la adrenalina saludable que aporta el entrenamiento físico.


Tip 2.- Cuidar los olores.


Los olores pueden alejar o atraer, los hombres tienen las hormonas testosteronas que genera mayor calor corporal y mayor generación de vellos, esta combinación es la propicia para generar olores intensos, cuidar las zonas donde por la ropa se genera espacios con poca aireación y humedad: Entrepiernas, pies, axilas.


Tip 3.- Construir una mirada.


Una bonita mirada no se enseña, se construye automáticamente cuando el que mira está observando, una linda mirada se define como la capacidad de entrar en el otro estableciendo un contacto, una conexión, no importa para nada el color, tamaño, diseño, forma, vá mucho má allá que eso.


Tip 4.- Tener un estilo.


Definir un estilo propio o copiando detalles de otros que sientas que pueden pegar con tu personalidad, es importante elegir un estilo, sino él te eligirá a tí y eso no es beneficioso, es mejor tener el control.


estilo hombresGeneralmente a lo largo de toda la vida se irán cambiando los estilos, lo importante es tomar de la moda lo que a uno le acomode, lo que se sienta bien con su personalidad, con su profesión ó estilo de vida.


Tip 5.- Aplicacion de Cremas y Exfoliantes.


Los hombres deben aplicarse cremas hidratantes diariamente  y exfoliar la piel del rostro ó de la zona de la espalda si se tiene piel grasa, que es donde salen granitos ó puntos negros, por ejemplo tenemos varias recetas caseras para exfoliar la piel que son muy efectivas:


Cómo quitar puntos negros y espinillas


Exfoliante blanqueador casero


Exfoliante con Aspirina C receta casera


Para qué sirve la exfoliar la piel? Para limpiarla de manera profunda ya que los granitos y puntos negros no sólo salen por la comida grasosa ó chatarra que se consume, además la piel atrapa las suciedades tóxicas del ambiente, el hollín, la polución y cada poro se "va llenando" de impurezas que un simple lavado de cara no limpia.


Tip 6.- Los detalles cuentan.


Mantén las uñas de las manos y pies  limpias y cortas, las orejas limpias con cotonetes para sacar el exceso de cera y si van creciendo vellos recortarlos. Recortar con tijerita los pelos de la nariz que a veces crecen tan largos  que  salen del orificio nasal.


Por supuesto el corte de cabello definido de acuerdo al estilo que a cada uno le guste como el afeitarse con estilo, actualmente se está usando mucho la sombra de barba que queda muy varonil y genera menos trabajo.


Tip 7.- Depilación.


Muchos hombres se asombran de la depilación para hombres, en la actualidad cada vez más se están animando a depilar las zonas genitales, espalda y axilas, dándose cuenta la importancia en cuestión de higiene que tiene, unas axilas depiladas generan mucho menos olor, puedes probar con la maquinita de cortar el cabello, la pones en modo "al ras" y en unos minutos y sin dolor tienes la "zona liberada".


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *