5 Tips de Belleza con Azúcar

Septiembre 25, 2014
210

El azúcar es un elemento cotidiano que está en todos los hogares, es de bajo costo y tiene una particularidad, que es que se puede incorporar a diversos tratamientos de belleza, es un ingrediente versátil de modo que si está pensando en comprar un exfoliante ó una crema depilatoria, primero pruebe estos productos caseros!


Existen 3 variantes del azúcar:


Azúcar blanca refinada de grano más fino


Azúcar rubia


Azúcar Morena


La variación del color indica el tipo de refinamiento, la morena es la más natural, la que tiene menos procesados.


5 TIPS DE BELLEZA CON AZÚCAR:


 

1.EXFOLIANTE NATURAL CON AZUCAR MORENA:

tips-belleza-con-azucar 1

Ideal para retirar células muertas de la piel del cuerpo, dando masajes circulares apenas huemdeciendo el azúcar morena con un poco de aceite de almendras, antes de la ducha, verás el cambio inmediatamente.


2. MASCARILLA BLANQUEADORA EXFOLIANTE PARA EL ROSTRO


tips-belleza-con-azucar 2

Ingredientes: Jugo de limón + pulpa de coco + azúcar blanca: mezclar los ingredientes y aplicar sobre el rostro dando masajes circulares, haciendo énfasis en la zona T con más sebo: nariz-menton y frente.


3. DEPILACIÓN DE PIERNAS Y AXILAS  CON AZUCAR RUBIA


tips-belleza-con-azucar 3

Calentar a baño de maría azucar rubia + canela molida + agua de manzanilla dejar calentar hasta que se vuelva caramelo, aplicar en la zona a depilar antes que se enfríe, retirar en el sentido contrario al crecimiento del vello.


4. MASCARILLA ANTICELULITIS PARA GLÚTEOS

tips-belleza-con-azucar 4Excelente mascarilla anti celulitis: Aceite de oliva + azúcar blanca, masajear la zona de los glúteos y muslos, luego enjuagar con agua caliente.

5.  Exfoliante para talones resecos

tips-belleza-con-azucar 5Ingredientes: Azucar + aceite de oliva. Aplicar masajeando los talones y las zonas de los pies donde se tenga más resequedad. Luego de varios minutos de masajes enjuagar


con agua caliente, luego aplicar crema hidratante.


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *