3 Remedios Naturales para Ojeras Oscuras

Septiembre 8, 2014
211

Podemos maquillarnos y quedar divinas, pero también queremos estar bien sin maquillaje, las ojeras delatan el cansancio, la falta del buen dormir, pero también la mayoría de las mujeres y hombres tienen ojeras heredadas, que por genética son características naturales de cada persona.


Se puede ir contra la genética?


Las ojeras oscuras se generan por causas específicas:


Son violetas cuando la irigación sanguínea no es la necesaria y se atasca en la zona, se debe conocer que la zona del ojo es una zona muy sensible en el rostro y que en la zona de las ojeras pasan muchísimas venitas finitas que si no se tiene buena circulación lo primero que se notarán son las ojeras oscuras.


Mala circulación = Ojeras


Elaboramos 3 estrategias caseras naturales que son efectivas y que se pueden hacer a cualquier edad sin contraindicaciones:


1) El ejercicio. El entrenamiento físico, es la base de la oxigenación de las células y el motor que facilita la buena irrigación sanguínea en todo el cuerpo, no existe un ejercicio localizado para bombear la sangre solo en esta zona, si realizar ejercicio cardiovascular por 40 minutos y luego te miras en un espejo notarás la oxigenación de la piel y todos los órganos internos, porque se produce una limpieza de los vasos sanguíneos.


remedios-naturales-ojeras 1

2) Aceite de Oliva extra virgen. Los aceites grasos saludables como el aceite de oliva tiene componentes valiosos para la belleza de la piel, el cabello y las uñas, también es un producto casi mágico para aplicarse en las ojeras y definitivamente se aclaran y mejoran.


Cómo aplicar ?  Coloca unas gotas de aceite de oliva extra virgen en la palma de la mano, y aplica unas gotas alrrededor del ojo, esparciendo con cuidado incorporando el párpado, el rincón ó comisura del lagrimal y las pestañas, a veces se necesita doble nutrición en esta zona tan delicada. Los efectos benéficos son instantáneos! Incorpora este hábito de belleza diariamente y verás que puedes salir a la calle sin maquillaje.


3) Vegetales fríos. Realizar apliques para los ojos a base de vegetales fríos son una excelente estrategia para minimizar las ojeras oscuras, la idea es utilizar pulpa de aloe vera fria ó licuar un pepino frío y mojar en esta preparación las toallitas desmaquillantes.


remedios-naturales-ojeras 2Se pueden guardar en un tapper en el refrigerador ó heladera e ir aplicando diariamente en la zona de la ojera, el frío es lo que hace que esta zona se revitalice y se hinche levemente, es un mejoramiento temporal efectivo.


Similares

Mostrar más

Una opinión acerca de “3 Remedios Naturales para Ojeras Oscuras

  1. Pingback: Cómo hacer Esmalte para Uñas ‹ Maquillaje, Tutoriales y videos en MaquillajePlus.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *