Trucos de maquillaje para tapar granitos

Agosto 25, 2014
204

Si quieres lucir una piel perfecta para un día especial, un evento especial y tienes cicatrices ó granitos ó marcas en el rostro, la mejor opción es realizar una limpieza facial con maquillaje!


Poner el rostro en primer plano para las fotos y para sentirse más segura se puede lograr con pasos sencillos y con productos esenciales que toda mujer debe tener:


Una base de maquillaje de excelente calidad que se adapte a la piel del rostro de manera que quede imperceptible.


Para comenzar necesitamos un producto libre de aceite ó oil free como primer de base, ó sea proteger la piel antes de aplicar la base, aplicar con mayor énfasis en la zona grasa de la cara: la zona T, frente, nariz y barbilla, pero en marcas de acné, es necesario expandir esta zona y lograr un mejoramiento amplificado.


tapar granitos con maquillajeLuego, aplicar la base que debe ser la correcta para el tipo de piel (libre de aceite) y el color indicado, para ello nunca se debe probar en la parte de las muñecas, ni en la mano, se debe probar el color con luz natural y sobre la mejilla y cuello, de otra manera no se está observando el color real de la piel del rostro, generalmente en los comercios no tienen luz natural y tienen un espejo fijo inamovible, entonces en estos casos es preferible llevar una misma un espejito y aunque dé pudor realizar este ejercicio.


Otra forma de poder dar en el clavo con la base correcta es comprando 2 tonos de bases uno mas claro y otro más oscuro y hacer este ejercicio de ir  probando cual ingeniera química el calibre hasta encontrar el correcto, sin duda una vez logrado habrás encotrado el tesoro más grande del maquillaje.


tapar granitos acne con maquillajeAplicar esparciendo con los dedos ó con una brocha suave de maquillaje


tapar granitos acne con maquillaje 1Luego de la aplicación de la base de maquillaje, aplicar el polvo compacto con brocha suave, apenas mojando en el polvo sólo para sellar, no agregar una capa gruesa porque daría efecto de máscara.


tapar granitos acne con maquillaje 2Básicamente éstos son los pasos detallados y primeros antes de maquillar los ojos, los pómulos y labios, dejar la piel como un lienzo para luego elegir el maquillaje adecuado o elegido para el evento.


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *