Maquillaje de noche para morenas

Agosto 11, 2014
201

Lucir glamorosas en un evento nocturno es más sencillo de lo que puede parecer, con algunos trucos de maquillaje estarás a la altura de las celebridades y por que no encontrar ese galán que estás esperando.


Una mirada vale más que mil palabras dice el refrán y realmente es así, el contacto visual es la primera fase para conseguir una cita, la química entre dos, es un reconocimiento visual de la que desea cada uno en un otro.


Para realizar un maquillaje de noche para morenas, necesitas:


Espejo

Delineador negro

sombra café

sombra de ojos un tono más claro

máscara de pestañas

lápiz delineador

Corrector de maquillaje

Base de maquillaje

Polvo compacto

Rubor

labial tono nude, siempre recordar que si en un maquillaje se quiere resaltar la mirada, se enfoca en los ojos, la boca debe pasar inadvertida, un tono rosa pálido o nude es una mejor opción.


PASO A PASO MAQUILLAJE :

maquillaje- ojos- marrones1.- Aplicar corrector en ojeras, manchitas y granitos


2.- Aplicar base de maquillaje con brocha y diseminar

3.- Luego aplicar el polvo compacto para sellar la base y que no se corra.

4.- Para los ojos: Aplicar un primer para párpados, luego aplicar la sombra marrón oscura hasta la mitad del párpado (2)

5.- Con el otro color de sombra aplicarlo en la otra mitad del párpado y difuminar ambos colores, abarcando la cuenca del ojo.

6.- Aplicar el delineador liquido en el párpado superior en el nacimiento de las pestañas y realizar la colita hacia arriba

7.- Delinear el inferior con el lápiz negro delineador

8.-Aplicar máscara de pestañas negro.

Kim Kardashian tiene  un estilo normal de morenas donde podemos inspirarnos para copiar maquillajes para la noche, siempre asegurandonos de vernos una belleza fina y elegante en todo el conjunto integral de ropa y maquillaje.


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *