Fotos de Peinados para ir a Clases

Agosto 4, 2014
203

Conseguir lucir arreglada y prolija en clases también es una forma de aumentar la autoestima, siempre con apariencia limpia e higiénica, natural y fresca.


Presentamos fotos de peinados para inspirarte y elegir el que más te favorezca para cada día de la semana.


fotos peinados 1Una trenza cosida en combinación con una trencita simple es ideal para llevar a clases, puedes combinarla con cualquier accesorio: moños, hebillas, etc.


peinados escuelaLas trenzas son excelentes propuestas para el cabello por su enorme versatilidad para todos los largos de pelo, prueba un peinado romántico sujetado por detrás, una coleta con trenza cosida, combinaciones de diferentes grosores de trenzas y obtendrás resultados únicos para variar en el salon de clases.


PEINADOS QUE PUEDES HACER CON LA SIMPLE GOMITA PARA EL CABELLO:


A veces empleando simples trucos de peinados puedes crear variedad, 2 maneras de utilizar la gomita para el cabello y obtener 2 peinados diferentes: Un moño con el mismo cabello y una torzada doble en coleta. Preciosos!


fotos peinados 2Otros 2 peinados con la gomita del cabello:


Fotos peinados  2


Similares

Mostrar más

Una opinión acerca de “Fotos de Peinados para ir a Clases

  1. Esta super genial me gustaron mucho... Una recomendación que daría es que deberían de agregar más peinados en esta página para captar más la atención de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *