Repara las puntas resecas del cabello

Julio 10, 2014
199

Para reparar en casa las puntas resecas del cabello, existen muchas opciones para ello, pero la mejor es con aceite de coco orgánico, si quieres ver el paso a paso y el video para hacer aceite de coco en casa pincha aqui.


El aceite de coco es uno de los mejores tratamientos que le puedes hacer a tu cabello, que gracias al tamaño de sus moléculas, logra penetrar en el cabello para nutrirlo, además a diferencia de otros aceites que sólo recubren el folículo capilar, que si bien se logran buenos resultados, el aceite de coco rejuvenece aportando proteínas al cabello.


El aceite de coco se puede realizar en casa ó si no hay opción en tu país de conseguir cocos naturales, se puede comprar el aceite de coco que utilizan en reposteria ó en preparados de recetas de cocina, el ideal es el extra virgen y prensado en frío (prensado en frío significa que no utilizan calor para el proceso de extracción).


MODO DE APLICACION PARA CABELLOS NORMALES Y MIXTOS:


Se puede utilizar hasta 3 veces por semana e incluso más si se reside en países con climas fríos: Aplicar desde el medio del cabello hacia las puntas, haciendo énfasis en las puntas, muy poca cantidad, dejarlo puesto 30 minutos y luego lavar el cabello con el shampú de siempre, el aceite de coco natural es sólido de color blanco que cuando se toma un poco con la mano se vuelve líquido.


MODO DE APLICACION PARA CABELLOS GRASOS:


En este caso es la misma rutina pero dejarlo menos tiempo, unos 20 minutos y no más de 1 vez cada 15 días, a lo sumo 1 vez por semana para ocaciones especiales.


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *