Remedio para caída de Pestañas

Julio 14, 2014
199

La caída de pestañas se asocia a una mala nutrición orgánica, la pérdida de vitaminas y minerales que actúan en la producción de éstas, pero también hay que tener en cuenta que las pestañas se renuevan constantemente así que no hay que preocuparse si se suelen caer esporádicamente.


Para mantener volumen en las pestañas hay que lubricar la zona y rescartarla de residuos de maquillaje que hayan quedado, porque ésto taponará los poros y se generarán otros disturbios asociados como cúmulos de grasa en la zona lagrimal, etc.


Lo ideal es utilizar máscaras de pestañas el menor tiempo posible al día, porque el empaste que se le agrega a cada pestaña, la inhibe de su crecimiento natural.


Existen muchos productos en el mercado para contrarestar la caída de pestañas, pero también existen productos naturales que son efectivos y los tenemos al alcance de la mano; en la cocina más precisamente.


* El aceite de almendras


* El aceite de coco

* El aceite de jojoba

* El aceite de oliva extra virgen

y otros aceites, son materia natural para fortalecer las pestañas, así como las cremas son nutritivas para la piel.

MODO DE APLICACIÓN:

2 ó 3 veces por semana colocar una gotita de aceite sobre las pestañas y masajear suavemente con las yemas de los dedos.

Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *