Cómo crecer de Estatura

Julio 17, 2014
199

Si bien la estatura de una persona está asociada al factor genético, en muchos casos por mala nutrición y otros factores medioambientales se puede hacer mucho para ganar más estatura:

* Levantar mucho kilaje de pesas en la pubertad retrasa el crecimiento porque el organismo enfoca la energía en generar más músculos que en alargar los huesos.

* Consumir drogas, porque impiden la segregación de hormonas de crecimiento.

* Mala Postura, al caminar, al sentarse, al pararse y al realizar ejercicios, en muchos casos mejorando la postura se agrega hasta 5 cm más de estatura.

* Dormir muy bien, es necesario cuidar el sueño y dormir la cantidad de horas adecuadas porque en ese momento es en dónde el organismo hace el trabajo de crecimiento.


*Alimentación adecuada agregando calcio en mejores dosis diarias como lácteos, huevos y minerales que se encuentran en las frutas y vegetales.

* Realizar ejercicios o deportes, el ejercicio físico genera un aumento en las hormonas de crecimiento.

* Consumir Suplementos vitamínicos

Otra herramienta para tener en cuenta y aumentar unos centímetros rápidamente es en usar zapatos o zapatillas con  mayores plataformas que los habituales, utilizando el ruedo del pantalón que tape muy bien esta estrategia.

Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *