Tips Depilación de rostro

junio 2, 2014
197

Muchas mujeres recurren a la depilación facial y ésto les provoca un cambio favorable al verse con menos sombra en la piel, el vello facial dá una sensación de descuido y falta de higiene que con muy pocos pasos se puede resolver, existen varias formas de depilación:


TIPS PARA DEPILACION FACIAL:


* Recoger el cabello para despejar la zona a depilar


* DEPILACION CON CERA, para una depilación con cera, es importante realizar previamente un lavado del rostro y aplicación de una crema hidrantante para cuidar la piel de la resequedad de la cera. Aplicar la cera en el sentido opuesto al crecimiento del vello.


*DEPILACION CON CREMA DEPILATORIA, la crema depilatoria facial es un método fácil y medianamente rápido, las contras son que se necesita que el vello esté un poco crecido y las rojeces que deja la crema depilatoria en algunas pieles.


* BANDAS DE CERA FRÍA, es importante aplicar en la zona previo a la depilación, talco ó maicena para secar la zona.


*DEPILACION CON PINZA, la depilación con la pincita, al principio es un poco dolorosa, pero es eficiente y debilita el vello haciéndolo más fino y débil.


* ACLARAR LOS VELLOS DEL ROSTRO CON AGUA OXIGENADA, es una excelente opción para adolescentes que necesitan aclarar las sombras del rostro sin recurrir a los procesos depilatorios.


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *