Uñas efecto Espejo cómo combinarlas

abril 3, 2014
202

La moda del brillo glitters y el espejado llegó para quedarse y no sólo para el verano! La tendencia es cada vez mayor en la moda combinar las prendas básicas con toques metálicos en uñas, gafas y accesorios, los hay de todos los colores, pero la vedette es el efecto espejado.


Las uñas espejadas pueden combinarse con infinidades de looks diferentes pero siempre respetando ciertos parámetros como elegir prendas de colores sólidos y de tendencia neutro.

Los esmaltes para uñas espejadas tienen especificaciones a tener en cuenta como el cuidado del desprendimiento prematuro.

Cómo combinar las uñas espejadas?

Algunos look básicos:

Todo negro: 2 accesorios espejados: el esmalte de uñas y las gafas, es importante no saturar el oufit.

look para uñas espejo 1Con tornasol:


look para uñas espejoPrendas base: Jeans boyfriend, camiseta ó buzo negro sólido, botitas tornasol, bolso plateado, gorro borgoña y uñas espejadas.

look para uñas espejo 2Pantalones gris topo, camiseta irregular blanca, reloj plateado, uñas y gafas espejadas y clutch simil reptil blanco.

Similares

Mostrar más

Una opinión acerca de “Uñas efecto Espejo cómo combinarlas

  1. FELICITACIONES POR ESTAS CLASES DE DECORACIÓN, ESTÁN HERMOSISIMAS,LASTIMA QUE YA NO PUEDO TRABAJAR, HACIENDO ESTO,PERO SI HAY ALGUNAS SUPER FACILICIMAS,DIOS LOS BENDIGA ,POR SUS ENSEÑANZAS,APARTE DE KE APRENDE,GANA DINERO SI SE LO PROPONEN,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.