Looks Moda Media Estación con tartán y Camisas leñadoras

marzo 31, 2014
192

El estampado tartán es un clásico de todos los tiempos, en ésta época de transición una camisa leñadora es una opción excelente y cualquier prenda en tartán combinada con otra de tejido más liviano es ideal para la media estación.


Presentamos diferentes looks de moda con leñadoras y estampado tartán para copiar los estilos y adaptarlos al gusto de cada una:


Nro 1:  Una falda en tartán recta con una camisa de denim jeans, accesorios negros, un look ponible para el trabajo/oficina.


look moda tartan 8Nro 2: Un look más llamativo es combinar una falda en tartán tipo escolar con una camiseta negra, sacón negro, botas largas negras y que el toque de color sea el bolso rojo.

look moda tartanNro 3:


look moda tartan 9Camisa leñadora en tonos violetas-lilas, con un pantalón corta en denim, sandalias plateadas y bolso lila, una combinación juvenil para el día a día.

Nro 4:

look moda tartan 6La camisa leñadora en rojos y negros es el foco central de este look, combinado con calzas leggings gris y accesorios negros (bolso, botas y saco de cuero).

Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *