Maquillaje duradero para piel grasa

Febrero 24, 2014
192

Uno de los tormentos de las que padecen piel grasa es que el maquillaje les dura poco tiempo, el calor, se derriten, se absorbe, se corre...en fin no dura! Se Necesita un maquillaje que dure todo el día y permanezca inalterable.


Tips para que el maquillaje sea duradero:

Para las pieles grasas se recomienda utilizar:


* Balsamo para la piel (Pore Balm cover) es como un bálsamo para labios. Aplicarla en la zona T del rostro, la zona caliente a tratar la grasitud: Nariz, frente y barbilla.


* Pre base y bases libre de aceite (oil free)


El primer paso de un maquillaje es la aplicación de la pre base y base:


* Antes de aplicar la base el secreto está en humedecer la cara y luego aplicarla. Se humedece con un rociador en spray con agua. De esta manera la hidratación hace de barrera para que la piel no absorba la base y no se corra.


* Las bases ya sea cremosa ó líquida se debe sellar con polvos translúcidos, de esta manera alarga el tiempo de duración.


* Se debe incluír sobre el delineado en los ojos, sombra en polvo del mismo tono del delineador.


* Para los labios, el secreto es aplicar corrector ó base de maquillaje y sobre éste polvo translúcido y arriba el labial, de ésta manera queda sellado y durará más tiempo.


Similares

Mostrar más

Una opinión acerca de “Maquillaje duradero para piel grasa

  1. ¡Muy buenas ideas! son muy prácticos para mantener perfecto el maquillaje en la <a href="http://www.1001consejos.com/trucos-de-maquillaje-para-piel-grasa/" rel="nofollow">piel grasa</a>, gracias por compartirlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *