5 Looks para San Valentín

Febrero 13, 2014
188

Para esperar la noche de San Valentín bien producidas debemos prepararnos con antelación para que nada falle. Tenemos el regalo, tenemos el maquillaje, ahora nos falta elegir nuestro look, abrimos el closet y comenzamos la aventura!


Preparamos 5 looks especiales para San Valentín:

Look 1: Recatadas por fuera, infierno por dentro:

look san valentin 1* 1 Vestido cruzado negro a medio muslo con accesorios nude, debajo es donde está la acción,  elegir una lenceria glamorosa ideal para una noche apasionada.

Look 2:  Color acqua  para apaciguar el fuego del amor!

look san valentin 2Los colores pasteles lucen perfecto para cualquier tipo de pieles y colores de cabello, son ideales para lucir tierna y enamorada, los accesorios nude son elegantes y dan armonía a este look.

Look 3: Look Juvenil para una tarde de enamorados!

look san valentin 3Para salir de tarde a tomar algo y festejar, un look juvenil y divertido es la clave, el foco principal está en el rojo del pantalón, por ello debes equilibrar  el look acompañando con accesorios en tonos neutros.


Look 4: En rosa para bailar!

look san valentin 4

Un pantalon de mezclilla ó jeans, una blusa llamativa en rosa (preferentemente de gasa para la noche), combinado con accesorios en rosa crearán un look perfecto para bailar toda la noche y si refresca, un saco en color gris completa el look.

Look 5: Elegante para una cena romántica!

look san valentin 5Un vestido strapless con estampados en rojo y negro, medias y zapatos con plataformas negros, combinado con un collar de perlitas,  serás objeto de miradas inquietantes.

Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *