10 Ideas para Customizar Pantalones Cortos

febrero 27, 2014
189

 Los pantalones cortos ó short de denim son ideales en todas las temporadas y se adaptan a looks de invierno y verano, la versatilidad del jean es increíble y por ello es una prenda básica que nunca pasará de moda.


Si tienes pantalones que ya están muy usados ó manchados en las piernas son excelentes para reciclar y convertirlos en otra prenda más customizándolos:


short pantalones customizadosAgregándoles tachas metálicas en la parte del canesú trasero y una aplicación en una tela estampada con diseño fashionista lucirá espectacular, recuerda que no hace falta realizarle el ruedo, el deshilachado está de moda!

short pantalones customizados1Los diseños militares siempre estarán a la moda! es una tendencia que viene desde muchas temporadas y quedó para siempre como un básico en el guardarropas, agregarle un retazo de tela militar en la parte frontal del short lucirá impresionante!


short pantalones customizados2Los abalorios y pedrerías cosidas en los pantalones le dan un valor agregado único!

short pantalones customizados3Los colores de los símbolos de la paz siempre son pasteles, realizar aplicaciones con cuentas y abalorios le darán a tu short un look juvenil.

short pantalones customizados4Aplicando bolsillos con telas estampadas, tachas ó apliques en cuero, será un recurso válido para reciclar pantalones de jeans y convertirlos en otra prenda fashion.

Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *