5 Looks Masculinos para Mujeres

Diciembre 9, 2013
183

Los looks masculinos para mujeres sigue en tendencia, ideales para la oficina ó para los fines de semana, son algo formales y decididamente quedan excelentes en las mujeres estilizadas con tacones.


Por supuesto que las celebridades son las que marcan las tendencias de moda y de peinados, existe un gran aparato comercial detrás de ello.


Sin embargo los trajes masculinos adaptados a figura de la mujer, con cortes femeninos es furor en europa, repensando este estilo para cualquier día de la semana dependiendo de los colores, accesorios y maquillaje que llevemos.


Look 1: El tradicional estilo masculino

looks masculinos 3Ideal para copiar hoy mismo: Leggings negras, camisa blanca, corbata fina negra, sandalias con tacón y accesorios bronce, maquillaje natural.

Look 2: Masculino marinolooks masculinos 4Pantalon amarillo, camisa blanca, cardigan a rayas azul y blanco manga corta y corbata roja, un look decididamente juvenil.


Look 3: Traje con minifalda

looks masculinos 6Minifalda negra tubo, chaleco negro con botones, camisa nega y corbata negra con rayas plateadas, maquillaje  ojos ahumados.

Look 4: Básicos masculinos

looks masculinos

Look 5:

looks masculinos 1Pantalon negro recto, saco negro, camisa blanca, zapatos con plataforma plateados.

Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *