Esmalte de Uñas Colores de la Temporada

Noviembre 4, 2013
179

Las estaciones climáticas marcan las nuevas temporadas en muchos rubros de la belleza y el maquillaje, es el caso de los esmaltes para uñas que decididamente siempre existe una vuelta de tuerca con nuevas tendencias y colores centrales.


Estas tendencias de colores para las uñas no quiere decir que se deba cumplir a rajatabla, sino ir incorporando algunos detalles ó combinaciones que se adapten al estilo de cada una.


Una amplia gama de colores para esmaltes de uñas, los colores oscuros como el borravino, azul oscuro, verde oscuro y como contraste colores fuertes alegres como los neón, rosa neón, rojo, naranja neón, etc.


uñas 1Los colores oscuros en las uñas cortas hacen una apariencia de las manos un poco  impropia, para llevar colores oscuros es ideal llevar las uñas un poco mas largas y darle forma ovalada, esto estilizará las manos y las hará parecer más finas con los dedos más largos.


COLORES METALIZADOS:

uñas 2

Los colores metálicos: dorado viejo, plata, bronce, etc. siguen en temporada cuando llevas prendas de color otoñal como beiges, gama de marrones, colores tierra.

Los colores con glitters son la evolución de los metalizados, por ello siguen en tendencia, por supuesto dependiendo de la vestimenta y del evento indicado.

uñas 3

La otra propuesta de temporada son los colores mates, los bordó y las gamas del rojo 2 ó 3 capas en tonos mate, realzan cualquier vestuario, los colores rojizos en las uñas son un clásico como pintarse los labios de colorado.

Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *