Pestañas Postizas Perfectas!

octubre 5, 2013
175

En los casos donde se tienen pestañas débiles, cortas, poco tupidas, con vacíos ó sin fuerza, las pestañas postizas son ideales.


Unas pestañas largas agrandan los ojos, dan la sensación de tener unos ojos enormes que te harán sentir con mejor autoestima que atraerá la mirada de esa persona especial.


TIPS PARA LUCIR PESTAÑAS POSTIZAS PERFECTAS:


* El ideal de utilizarlas es que parezcan lo más naturales posibles si se usan de día, para ello se recomienda:


- Utilizar media pestaña, o sea agregar volumen en la parte de la mitad para afuera de cada pestaña.


- Elegir un pegamento que no se note, el mayor problema de colocarse pestañas postizas es el marcado del pegamento. En el mercado existen autoadhesivas, en estos casos se puede correr el riesgo de perderlas en la mitad de la jornada y es necesario ir verificando espejo en mano si están correctamente colocadas.


* En el caso de colocarse pestañas postizas por la noche, es más ventajoso ya que se notará menos el pegamento y se podrá utilizar pestañas artísticas, con brillos, plumas, etc. ó mucho más largas y tupidas que las tradicionales.


* No olvidar de arquear las pestañas, en este caso se recomienda arquearlas cuando ya están colocadas y sumar el proceso junto con las naturales, así se notará mas natural.


* Agregar un delineado en el párpado superior provocará más profundidad y mayor volumen en las pestañas.


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *