Peeling Facial con Frutas

Octubre 14, 2013
177

El ácido de las frutas son utilizados para fabricar cremas abrasivas para diferentes tipos de pieles, en el mercado ofrecen de diferentes marcas y precios, pero también es una propuesta para realizar en casa conociendo cuáles son las mezclas de frutas indicadas para un peeling frutal.


El peeling, elimina la capa superficial de la dermis y activa la regeneración celular de la piel, obteniedo así beneficios como:


* Mejorar las zonas con poros dilatados

* Eliminación de pequeñas manchas

* Disminución de arrugas

* Otorga mayor luminosidad

PEELING CON FRUTAS: RECETA CASERA

* Combinar pulpa de manzana verde con pulpa de durazno y unas gotas de limón, aplicar masajeando sobre rostro y dejar por unos minutos, retirar con agua tibia y aplicar crema con protección solar, realizar preferentemente de tarde ó noche sin exposición al sol.


* Combinar media banana/plátano pisado (maduro) con gotas de limón, frotar suavemente en la zona a tratar dejar por unos minutos y retirar con agua tibia.


* Combinar pulpa de kiwi con pulpa de toronja ó pomelo y plátano maduro pisado, frotar suavemente en la zona a tratar dejar por unos minutos y retirar con agua tibia, aplicar crema humectante con protección solar.


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *