Bebidas contra la Celulitis

octubre 23, 2013
178

La celulitis es adiposidad en las células de la piel en determinadas zonas del cuerpo, mayormente en la zona de los glúteos y muslos, no tiene que ver la edad ni posición social, es un problema que afecta a la mayoria de las mujeres por su tendencia hormonal.


Si bien cuando aparece la celulitis es difícil que desaparezca, podemos minimizar sus efectos con diferentes alternativas:


*Automasajes


*Aplicacion de cremas, especialmente las que contienen centella asiática.


Y desde adentro con alimentos que beneficien a la depuración del organismo como son :


* El consumo de abundante frutas y verduras idealmente crudas


*Hidratación del organismo: Es fundamental conocer que el consumo de agua natural es el factor fundamental que actúa como antioxidante de las células, previniendo numerosas enfermedades, migrañas, estreñimiento, etc.


Cuánta agua debo consumir? Se debe realizar una cuenta, su peso en Kg dividido 7, el resultado será la cantidad de vasos de 250 cc que debe consumir a lo largo del día.


También existen bebidas o infusiones que realmente funcionan como complemento para atacar la celulitis de todos los lados:


BEBIDA CONTRA LA CELULITIS:


Perejil 30 gr


Apio 30 gr


Hinojo 30 gr


Espárrago 30 gr


PASO A PASO:


Colocar estos ingredientes en una ollita junto a 1 litro de agua, hervir durante 10 minutos y retirar, colar y consumir 3 tazas por día.


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *