Arrugas en la frente: como tratarlas

Octubre 29, 2013
187

Las arrugas de expresión son el resultado de realizar diversos gestos al hablar y las arrugas en la frente es muy característico de personas muy expresivas, pero en realidad existen dos clases de arrugas: las estáticas y las dinámicas.


Las líneas dinámicas o arrugas se producen cuando usamos nuestros músculos para formar expresiones faciales. Durante las expresiones faciales como sonreír y fruncir el ceño nuestra músculos se contraen y causan que nuestra piel se arruga. Por ejemplo , cuando sonreímos nuestras arrugas de los ojos se vuelven prominentes y cuando vemos con buenos ojos las líneas verticales entre las cejas se hacen evidentes . Cuando somos jóvenes nuestros muelles de piel vuelve a su posición original cuando terminamos de hacer la expresión facial ( en reposo ), pero a medida que envejecemos las arrugas dinámicas permanecer en la piel para formar arrugas estáticas.


Líneas dinámicas se tratan mejor con Botox ® , una proteína purificada seguro que relaja los músculos que causan las arrugas. El tratamiento con Botox ® es indoloro y seguro, y el efecto que tendrá una duración de tres a cuatro meses.


¿Cuáles son las líneas estáticas ?


Líneas o arrugas estáticas son las arrugas y pliegues que están presentes en reposo o cuando no estamos formando expresiones faciales. Se desarrollan a medida que envejecemos porque las sustancias naturales como el colágeno , elastina y ácido hialurónico que aportan a la piel estructura para disminuir el volumen con la edad. La pérdida de la estructura de la piel y el volumen significa que la piel es menos capaz de saltar de nuevo a su posición inicial después de la expresión facial, y que formarán una arruga estática .

Los enfoques más activos para hacer su propio colágeno depende de la cantidad de tiempo de inactividad que está dispuesto a aceptar . El concepto básico de la construcción de su propio colágeno depende de la estimulación controlada de la piel para hacer su propio colágeno . La gama de tratamientos de uso de la terapia fotodinámica (utilizado para el cáncer de piel no melanoma removidos sin necesidad de cirugía o tratar el acné agresivo) , luz pulsada intensa que sólo rejuvenece la capa superior de la piel , erbio fraccional : laser de cristal que estimula el rejuvenecimiento de la piel hasta 1 mm de profundidad.


TRATAMIENTO CASERO: También podemos recurrir a tratamientos caseros como automasajes con las yemas de los dedos realizando un movimiento vertical opuesto a las arrugas y ó realizando un movimiento de entrecejo que estirará la frente hacia abajo.


Similares

Mostrar más

2 opiniones acerca de “Arrugas en la frente: como tratarlas

  1. Pingback: Cómo agrandar los labios con Maquillaje Labios Carnosos ‹ Maquillaje, Tutoriales y videos en MaquillajePlus.com

  2. MUY BUENA TU PAGINA Y LOS CONSEJOS LO PONDRE EN PRACTICA LUEGO TE AVISARE COMO ME FUE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *