10 Trucos de Belleza de Modelos

octubre 5, 2013
175

Las modelos gastan la mitad de sus vidas andando por el mundo y posar en la élite de las pasarelas, así que quién mejor que ellas para saber lo que funciona y lo que no en el mundo de la belleza.


Siempre debemos estar atenta a los consejitos y tips de las modelos y personajes famosos pues se rodean de gente talentosa que conocen y saben ciertos trucos de belleza que nos pueden ayudar muchísimo a no equivocar el camino para lucir naturalmente única.


LOS 10 TRUCOS DE BELLEZA DE MODELOS:

- Para eliminar los residuos de lápiz labial en tonos rojos profundos ó de labios vampiros, colocar una capa de vaselina líquida sobre los labios y luego repasar con papel tissue.


- Para otorgar un "efecto limpio" en sus uñas, recortar  el exceso de piel de ambos lados de cada uña y para desmancharlas colocar las uñas en un bol con jugo de limón por 5 minutos.


- Las modelos aconsejan utilizar 2 tipos de correctores faciales: uno color claro y otro más oscuro.


-Para obtener un maquillaje de ojos  rápidamente, esparcir un poco de base de maquillaje sobre los párpados y aplicar un lapiz gris claro sobre la parte superior del párpado y difuminar suavemente, es fácil de mezclar y queda un brillo sedoso.


- Para dar más brillo a su cabello, agregar 1 cucharadita de vinagre al envase de shampú y agitar.


-Para mantener las pestañas definidas y que no se agrupen y que queden todas pegadas, se debe aplicar la máscara de pestañas y luego pasar un peine con dientes  finos.


- Las modelos reconocen que deben mantener el cutis bien limpio, depilado y fresco, ya que son el lienzo donde trabajarán los maquilladores para las portadas, por ello recurren a cremas hidratantes con oligoelementos para nutrir la piel y acondicionarla acompañado con el consumo de abundante agua.


- Retirar completamente el maquillaje antes de ir a dormir, los restos de maquillaje generan suciedad en la piel y su acumulación generan poros abiertos, espinillas, puntos negros, etc.


-El removedor de maquillaje marca Bioderma es el más utilizado ya que remueve rápidamente el maquillaje hasta los maquillajes con glitter.


-Auto sesiones de masajes faciales japoneses  por la noche en el momento de la aplicación de la crema hidratante mezclada con aceite de almendras.


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *