Alimentos que blanquean los dientes!

Septiembre 30, 2013
172

Sin lugar a dudas, el poder de una sonrisa puede lograr muchísimo... para ello es necesario lucir unos dientes sanos, limpios y tratar de mantenerlos blancos el más tiempo posible porque todos sabemos que con el correr de los años los dientes van perdiendo su "estado original" por muchos factores:


* Fumar


* Hábitos alimentarios

* Hábitos de higiene

Es recomendable iniciar una completa revisación con su odontólogo de cabecera para prevenir las caries y reparar aquello que haga falta, las caries sin dudas son un foco para el mal aliento y la gengivitis.


Una boca sana otorga seguridad para sonreír, hablar , expresarse y para ello además existen alimentos que por su composición, blanquean naturalmente nuestros dientes, sin dañar el esmalte.


* La cáscara del plátano/banana: Contiene un abrasivo natural que sirve para desmanchar y exfoliar los dientes sin dañar el esmalte de los mismos.


Modo de aplicación: Tomar un pequeño trozo de cáscara de plátano/banana y frotar la parte interna de la cáscara directamente sobre los dientes.


* Fresas/ Frutillas: Las frutillas ó fresas naturales y en su punto contienen una sustancia que fortalece y desmancha naturalmente los dientes.


Modo de aplicación: Frotar una mitad de frutilla por todos los dientes.


*Salvia: Las hojas de esta planta contiene un ácido llamado málico que es un abrasivo para los dientes sin dañar el esmalte, por ello el preparado de salvia es perfecto por su economicidad y por su eficacia para mantener limpios y blancos la boca y dientes.


Modo de uso:  Colocar unas hojas  de salvia en una taza y colocar agua hirviendo y dejar enfriar. Utilizar después de cada comida con el cepillo y realizar un enjuague bucal.



Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *