Blazer & Shorts: Una combinación posible

Noviembre 29, 2012
156

A la hora de marcar tendencia, las celebridades son el foco de atención, actúan como mediadores e imponen estilos que luego se popularizan, como es el caso de shorts o pantalones cortos de denim.

Un short informal de denim deshilachado combinado con un blazer de cualquier color sobre una base blanca  lo convierte en un look informal cuidado donde los accesorios como zapatos, bolsos y lentes pueden convertirlo en una excelente propuesta para el día a día o salir con amigos.

Hilary Duff,  Jessica Simpson y Katie Holmes muestran sus estilos sobre una misma base, cambiando el color del blazer y los accesorios, resultando 3 propuestas diferentes al armar un look.


Un dato importante es la elección del calzado a la hora de mostrar las piernas,  si se tiene piernas cortas en comparación con el torso,  la mejor opción es zapatos de tacón color beige o cammel que dará la impresión de alargar las piernas.

Si se tiene tobillos muy finos es recomendable colocarse botitas bajas que agregen volumen en esa zona.

En cualquiera de los casos que se tenga pantorrillas o muslos gruesos es recomendable utilizar suecos o zapatos con plataforma, ya que ésto estilizará las piernas y se verán mejor torneadas.

Similares

Mostrar más

Una opinión acerca de “Blazer & Shorts: Una combinación posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *