Cómo teñirse el cabello con papel crepe pinocho crespon

Si te quieres lucir en este Halloween o para salir con amigos, puedes dar un toque especial al cabello con unas mechas teñidas con papel crepe!! ( o pinocho ó crespon, como se diga en cada pais).

Parece increible pero resulta!

Como primer paso debes tener decolorado la mecha o el mechon donde vas a teñir con esta técnica.

Materiales:

Papel crepe o crespon o pinocho del color deseado.
una olla con agua caliente

INDICACIONES IMPORTANTES:

Antes de iniciar esta técnica es necesario proteger la ropa, las manos, la piel etc. ya que la tinta es muy fuerte y mancha.

Procedimiento:

En este video la fabulosa creativa LaLauraVlog nos enseña el paso a paso de esta técnica:







Etiquetas
Peinados



12 opiniones acerca de “Cómo teñirse el cabello con papel crepe pinocho crespon

  1. Bueno yo mes la hice haci primero me descolore el cabello segundo me lo labe y luego agarré una taza con agua y metí el papel en trozos pequeños y me lo pase en las partes que me descolore y era morado y me quedó morado bien finas y luego me heche azul y las tengo azul con moradas
  2. Hola, yo queria saber que colores de papel crepé actuan en cabellos negros!!! :) porfaaaaa!!!!
  3. NO LO HAGAN, NO SE VA MAS EL COLOR , yo tengo el cabello rubio claro (teñido) me puse verde y hace 5 dias me teñi con crepé y el color no se me va T_T
  4. es mentira te queda re piola yo me hic en las puntas y me quedo muy lindo y a la cmana no me qdo duro tambien hay lavarcelo jaja=)
  5. Yo me lo hice ayer, y lo que hice fue esto: Hervi el agua, la coloque en una taza, meti pedazos de papel crepe en la taza y espere unos segundos para que se tiña el agua, despues meti las puntas de mi pelo adentro de la taza y espere 30 minutos para que se tiña el pelo, despues saque el pelo de la taza lo escurri con una toalla vieja y lo seque con el secador, a mi me quedo re feo, porque tengo color de pelo castaño oscuro y el papel crepe era naranja, no me gusta como me quedo, pero hoy me lo voy a volver a hacer con otro color distinto, espero que me sirva!.
  6. Para mi es un desatre yo lo hise y ala semana se me puso el pelo duro djsdj -.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


© 2013 www.maquillajeplus.com · CC2.5 · Politica de Privacidad