Cómo maquillar manchas en la piel

Octubre 23, 2012
154

Existen manchas permanentes o de nacimiento y las manchas temporales que son del efecto de sol o de otras causas (pastillas anticonceptivas, medicamentos, etc).

Las manchas comunes son de tonos mas oscuros que el color de la piel y suelen  verse como sombras si se las tiene en el rostro.

Esto provoca malestar o puede bajar la autoestima, para ello debemos encontrar soluciones a largo plazo y a corto plazo para minimizar el impacto visual, para ello se recurre al maquillaje.

Por supuesto que sabemos que cualquier imperfeccion se puede mitigar con la aplicacion de correctores que dependiendo del color harán el efecto anulador, pero cuál elegir? de qué color y cómo aplicarlo? se pueden usar 2 correctores uno encima del otro?


A veces probamos con muchísimos colores de correctores y sin embargo no damos en la tecla, la mancha sigue gris.

Por un lado es recomendable tratar las manchas con un dermatógolo/a a fin de recuperar la piel en su mayor expresión, pero por otro lado presentamos cómo maquillar las manchas de la piel de forma que podamos sobrellevar este tiempo de tratamiento sin problemas.

COMO MAQUILLAR MANCHAS DE PIEL:

En este video la fabulosa Porporaporpita nos enseña el paso a paso para practicarlo en casa!


Similares

Mostrar más

Una opinión acerca de “Cómo maquillar manchas en la piel

  1. super buenimo, este tip, yo sufro de melasma tengo un año tratamdome con el dermatologo y no hay cambio pero esto si que me servira pues soy muy vanidosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *