Look Verde Esmeralda

septiembre 11, 2012
151

En la amplia gama de la paleta de colores de sombras para ojos, existen algunos colores que no siempre salen a escena, ya sea por prejuicio o porque les tenemos miedo. Entre estos colores está el verde esmeralda, generalmente cuando usamos verde elegimos la gama de los pardos porque existen creencias que sólo a las pelirrojas les queda bien ó a las chicas de piel muy blanca, etc.


Todo lo contrario, éste color es ideal para las pieles morenas ya que las hace más juveniles y con un cierto aire marino que les queda muy fashion!

Si tienes una vestimenta en negro, ó blanco y negro la sombra color verde esmeralda combinará de maravillas y le dará un toque unico al look básico!

En este video la fabulosa Génesis de MakeUpbyGn nos muestra y enseña cómo realizar este maquillaje en unos simples pasos! A practicar en casa!


Similares

Mostrar más

Una opinión acerca de “Look Verde Esmeralda

  1. hola,spero stes muy bien me encanto tu video sobre todo xq stoy aprendiendo a maquillarm mejor, tengo 2 niños x lo tanto el descuido se estaba apoderando d mi... muchas gracias x la clase

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *