Como combinar calzas leggings

Los leggings o calzas han llegado para quedarse, son cómodas y versátiles, se pueden usar de noche o de día, una prenda práctica que no puede faltar en el guardarropas.

Además es una prenda que se adapta a cualquier edad , pero cómo combinarlas?

Opción 1: Negro y plata: Una combinación preciosa para el día es esta combinacion de un color neutro como es el negro con  el metal, el plata o peltre funciona mejor que el dorado.  Un look todo en negro y los accesorios bolsa y botas largas en color plateado o gris peltre o plomo. Perfecto!

Opción 2: Juvenil adolescente



Para un look informal de día, cuando lleves leggings o calzas con estampa procura que la parte de arriba sea tranquila, para dar equilibrio al conjunto. En este caso  el acento está en el color de los leggings, usando una camiseta larga  que tape el trasero para estar bien cómoda. Los colores combinados en negro, blanco y rojo siempre van a estar de moda!

Opcion 3:

 



Leggings  de cuero para la noche: Se deben usar con tacones altos y dependerá de la actitud y seguridad para mostrar o no el trasero, con un top brillante o saco negro cambia totalmente el concepto!






Etiquetas
Look moda



Una opinión acerca de “Como combinar calzas leggings

  1. las persona q tiene su panza dond se ve mas estomago q trasero sera posible q no hara el ridiculo en ponerse ese estilo de pantalón?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


© 2013 www.maquillajeplus.com · CC2.5 · Politica de Privacidad