Solución para cabello graso

Mayo 22, 2012
145

Cuando tenemos el cabello graso no podemos dejar pasar un dia sin que haya necesidad de lavarlo, no es porque se vea sucio, sino que se siente sucio, grasoso y al lavarlo diariamente estamos fomentando la salida de más grasa en el cuero cabelludo.

Esto se debe principalmente a dos puntos:

* La alimentacion

* Shampues con silicona.

Somos lo que comemos, si tienes el cabello graso, es aconsejable cambiar algunos habitos como dejar la mayonesa o reemplazarla por queso untable descremado, bajar las grasas de las comidas y evitar la comida chatarra (o minimizarla), aumentar la ingesta de frutas y verduras y beber abundante agua.

Con estos pocos cambios notarás el cabello menos graso y además notarás un cambio en toda la piel, tanto externa como interna (la piel de los órganos internos).


La mayoria de los shampues contienen siliconas que aportan grasitud al cabello,  sólo con fijarse en la etiqueta los ingredientes y adquiriendo uno que no contenga silicona seguramente el cabello se volverá más seco, más brillante y con mas volumen.

También existen en el mercado marcas de tratamientos con peeling y tonicos para el cabello graso, pero la base es la misma en el pack trae un shampu que no contiene silicona y un tonico.

Lo ideal es que el lavado de cabello dure 3 o 4 días limpio, esto dependerá obviamente del ambiente de trabajo donde uno se desarrolle.

 

 

 

Similares

Mostrar más

2 opiniones acerca de “Solución para cabello graso

  1. a diariome tengo que lavar elpelo lo tengomuy grasoso, y se me cae mucho cual marca de shampu me recomiendan para cabello graso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *