Pro y contra de la Keratina Líquida

Mayo 8, 2012
155

La keratina es una proteina fibrosa que se encuentra en el cabello, en la piel, en las uñas y en otras zonas del cuerpo, cuando nos falta esta proteína, el cabello se rompe facilmente, se abren las puntas, se cae y demás, entonces lo que se hace es aplicar esta keratina líquida externa que se utiliza para reparar y revitalizar el cabello estropeado, actúa por absorción.

Existen 2 tipos de keratina:

KERATINA ALFA: Es la que producen los mamíferos ( los humanos entramos en esta clase)

KERATINA BETA: Es la que producen las aves, reptiles y demás animales.


El objetivo de utilizar keratina líquida en forma externa es revitalizar la fibra capilar.

Modo de uso: Aplicar el spray sobre el cabello lavado y secado con toalla, masajeando e insistiendo en las zonas mas dañadas, para su mejor absorción se recomienda agregar calor con el secador de cabello.

LAS CONTRAS:

*El olor.

*La grasitud. Es importante que no se aplique más que unos toques en el cabello ya que es al tacto es como el aceite de almendras.

Existen muchisimas marcas en el mercado, es necesario ir probando porque dependerá de la marca y el tipo de cabello.

Similares

Mostrar más

4 opiniones acerca de “Pro y contra de la Keratina Líquida

  1. quiero saber que si todas las keratinas se aplican por igual es que veo que unas se dan con pelo humedo y otras no .gracias
  2. hola, quisiera saber si debo esperar algún tiempo para aplicarme la keratina luego de teñirme el cabello y si después de aplicarla debo esperar también para teñírmelo?. uso cabello rubio claro mi tono natural es castaño oscuro. otra pregunta: la aplicación de keratina afectaría de alguna forma el color actual de mi pelo?. Gracias.
  3. quiero aplicarme la keratina tengo el y el color de mi cabello es rubio claro con dorado y ambundante no afetara el color que me recomienda
  4. bueno yó la tengo soy rubia abundante cabello crespa pero me da miedo aplicarmela dicen que la mejor es la brasilera y que tan sierto es que trae componente de formol es malo para el cabello?. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *