Recetas caseras contra el acné

Diciembre 1, 2011
139

Para eliminar el acné hacen falta tener en cuenta varios factores:

*El factor hormonal, genético
*El factor alimentación (alta en grasas y azucares)
*El factor limpieza

Existen diferentes tipos de Acné: Leve, moderado y severo.

En caso de padecer un acné severo se recomienda acudir a un dermatólogo para poderlo combatir sin causar traumas en la piel.

Mediante una alimentación baja en grasas saturadas como la mantequilla, las frituras, los chocolates, los embutidos, etc. podemos bajar la tendencia a la aparición del acne.
Además una buena limpieza diaria y recetas caseras con eficientes resultados, todo en un conjunto se puede llegar a eliminar los granos del acné en forma natural, para ello presentamos 2 recetas eficientes para liberarte de este serio problema:


 

RECETAS CASERAS CONTRA EL ACNE:(para controlar el exceso de grasa de la piel) se pueden realizar 2 veces por semana.

RECETA 1: 3 cucharaditas de vaselina + 1 cucharadita de azufre molido, mezclar y aplicar en la zona, dejar reposar durante 30 minutos, enjuagar con agua al natural.

RECETA 2: 1/4 cucharita de ácido borico + 1/4 de cucharadita de bicarbonato de soda + 1/4 de cucharadita de sal + jugo de limon natural, mezclar todo y aplicar en las zonas masajeando en forma circular, dejar toda la noche u ocho horas y luego se enjuaga con agua al natural.

Similares

Mostrar más

2 opiniones acerca de “Recetas caseras contra el acné

  1. Hola estoy muy interesada en hacer la crema de azufre ,.....pero existe alguna alternativa a la vaselina? Porque mi piel es muy grasa y la vaselina es un derivado del petróleo ....gracias ..saludos a todos.
  2. Hoy en día los tratamientos para acné están mas difundidos que hace algunos años. Todo consejo es bueno cuando es útil y practico de aplicar. Excelente nota! http://acnespinhas.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *