Maquillaje para graduacion

Noviembre 24, 2011
156

Se acerca fin de año y con él las grandes celebraciones, una de ellas es tu graduación, el momento esperado por tanto tiempo. Quieres lucir bella pero no sabes por donde comenzar?

Aqui te damos algunos tips para tener en cuenta :

* Es necesario probar los maquillajes unos dias antes del evento y con las luces correspondientes para ver como sales en las fotos, si es de día o de noche el maquillaje variará porque la luz es distinta.

* Concéntrate en elegir el vestido adecuado, de acuerdo a esto elegirás el color de sombras para el maquillaje y algunos accesorios.

* Recuerda de llevar zapatos comodos o ablandarlos varios dias antes del evento, no ir con zapatos nuevos sin haberlos usados ni una vez, ya que seguro la pasarás mal del dolor de pies.


* Ten todo preparado 2 dias antes de la celebracion y compra 2 pares de medias de nylon (si las vas a usar) porque seguramente entre el nerviosismo y demás pueden correrse.

*Busca un peinado que sea facil de realizar, o que puedas realizar tu misma, recuerda que los salones estarán llenos de gente.

En este video, nos muestran como poder realizar facilmente un maquillaje juvenil y de actualidad muy facilmente para el dia de la graduacion:


Similares

Mostrar más

5 opiniones acerca de “Maquillaje para graduacion

  1. Necesito un tipo de maquillaje simple para una selida de sexto, que convine con un vestido color coral y un peinado para el mismo
  2. ¡Buenos consejos de <a href="http://www.1001consejos.com/maquillaje-para-graduacion/" rel="nofollow">maquillaje</a> para graduación y en general como el de los zapatos!
  3. me facina el tips sobre todo como van explicando paso a paso la palicacion de cada uno de los elentos del maquillaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *