Vitaminas y minerales que hacen crecer el cabello

La caída del cabello ocurre cuando la dieta es inadecuada en las vitaminas B - especialmente B6, biotina, inositol y ácido fólico, y el azufre minerales magnesio y zinc. Las vitaminas B, especialmente B5 (ácido pantoténico y B3 (niacina), son especialmente importantes para el crecimiento del cabello.

Ciertos aminoácidos esenciales se encuentran para controlar el adelgazamiento y engrosamiento del pelo en animales de laboratorio. Por ejemplo, cuando las ratas fueron alimentadas con una dieta deficiente en magnesio,  perdió su cabello en racimos. La situación era aún más grave con algunas otras vitaminas B. Cuando las ratas fueron alimentadas con una dieta pobre en biotina o inositol, se le cayó todo el pelo ! La condición deficiente en nutrientes se encontró que era reversible. Cuando las ratas fueron alimentadas con una dieta que es rica en vitaminas del grupo B, dio lugar a la completa restauración del cabello.

El consumo excesivo de suplementos vitamínicos, en algunos casos, han dado como resultado el crecimiento del cabello. Los hombres con deficiencia de vitamina B6 a menudo pierden su cabello. Cuando es deficiente en ácido fólico, algunos hombres se convirtierten  en completamente calvos! Como en el caso de los animales, cuando la ingesta normal de vitaminas fueron restaurados, el cabello también se devuelve en la mayoría de los casos.

Los ácidos grasos esenciales (aceite de linaza, aceite de onagra y el aceite de salmón son buenas fuentes) mejora la textura del cabello. Evita el cabello seco y quebradizo.

Vitaminas B

Vitaminas del grupo B son importantes para la salud y el crecimiento del cabello. Rica en vitaminas del grupo B Los alimentos incluyen frijoles, guisantes, zanahorias, coliflor, habas de soja, levadura nutricional, el salvado, las nueces y los huevos. Tome una vitamina del complejo B y la completará con los siguientes adicionales vitaminas B para obtener mejores resultados.

Vitamina B3 (niacina) - 50 mg 3 veces al día.

El ácido pantoténico (vitamina B5) -100 mg 3 veces al día.

La piridoxina (vitamina B6) -50 mg 3 veces al día.

Biotina

La biotina es muy importante para la salud del cabello. Es necesario para la salud del cabello y la piel, e incluso puede prevenir la pérdida de cabello en algunos hombres. Coma bastantes alimentos ricos en biotina y / o tomar en forma de suplemento. Buenas fuentes alimenticias de biotina incluyen levadura de cerveza, arroz integral, bulgur, guisantes, lentejas, avena, soja, semillas de girasol y nueces. También puede utilizar los productos de cuidado del cabello que contengan biotina.

Dosis: 50 mg 3 veces al día.

Inositol

El inositol es vital para el crecimiento del cabello.

Dosis: 100 mg dos veces al día.

La vitamina C

La vitamina C ayuda a mejorar la circulación del cuero cabelludo. Es importante mantener los capilares que llevan sangre a los folículos.

Dosis: 3,000-10,000 mg al día.

La vitamina E

La vitamina E aumenta el consumo de oxígeno, que mejora la circulación en el cuero cabelludo. Mejora la salud y el crecimiento del cabello. Dado que la salud del cabello está ligada a la salud inmunológica, la vitamina E se cree que estimula el crecimiento del cabello al mejorar la función inmune.
Dosis: Iniciar con 400 UI al día y aumente lentamente a 800-1.000 UI diarias.

Zinc

El zinc estimula el crecimiento del cabello al mejorar la función inmune.

Dosis: 50-100 mg al día. No exceda esta cantidad.






Etiquetas
Peinados
Recetas caseras



15 opiniones acerca de “Vitaminas y minerales que hacen crecer el cabello

  1. mi cabello día tras día se cae mas por poco me parezco un coco ayúdenme a ver si lo recupero
  2. quisiera saber como hacer crecer mi cabello mas rapido y que mis uñas no se rompan continuamente.
  3. El pelo no crece tratando de fuera, puede mejorar tectura y nada mas, por que los pelos son celulas muertas desperdicios del organismo, los suplementos son los unicos que funciona por que para que salga del cuerpo, primero hay que cargarla.
  4. CUALES SON LAS VITAMINAS Q TRAEN TODO PARA EL CABELLO O TODAS SON POR SEPARADO.CUAL ME RECOMIENDAN ES MUY URGENTE PORFAVOR..GRACIAS SOLO QUIERO SABER Q VITAMINAS TRAEN TODO..MIL GRACIAS
  5. Les recomiendo tomar una perla de biotina diaria ´ademas de fortalecer el cabello le mejora tus uñas. Adicionalmente realizarse masaje capilar con la yema de los dedos en el cuero cabelludo úsar buen acondicionador .yo lo hago y mi cabello esta hermoso despues de los daños que me ocasionaron las decoloraciones y tintes
  6. Yo se y por que vi el efecto que el acidofolico es muy bueno para el crecimiento del cabello mii hermana estaba enbarasada y cuando se entero tenia el cabello muy corto y despues de unos meses tomando una dosis diaria ahora tiene el pelo largisimo y muy hermoso asique lo recomiendo y aparte es muy barato en las farmacias ... buenisimo
  7. Lei el articulo de consejos para crecer el pelo. Sugieren tomas vitaminas, etc. Me pueden sugerir una dieta sencilla alimenticia para cosumir estas vitaminas pero en alimentos.?.. agradezco su respuesta.
  8. Yo estoy usando crece max pero no se si funciona ,,llevo solo 4 dias usandolo
  9. ola kiero saber komo crece el cabello de mi pelo y keria k me crece mas largo , pero tengo mi pelo muy corto me puede ayudar xfa lo necesito k me crece mi cabello disculpa la molestia
  10. mmmmmmmmke tipo de vitamina se le pon al shampo para el cresimiento del pelo kontestenme porfavor m urge siiiiiiiiiii
  11. ami no ai kaso dia a dia veo km mi pelo se kae i me angustia pensar ke nu tngo na ke aser nuce ke tomar ya ke dicen ke no ai ke tomar en kuenta kosa ke salen en la red pero es karisim ir al doc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


© 2013 www.maquillajeplus.com · CC2.5 · Politica de Privacidad