Receta casera para hacer crecer las pestañas

En el mercado existen muchos productos para hacer crecer las pestañas, de marcas  reconocidas a un precio que quizas no esté al alcance de nuestro presupuesto, pero te contamos como puedes hacer tu propio producto con igual eficacia puesto que los ingredientes basicos son los mismos.

Se trata del aceite de ricino y el aceite de almendras.

Con esta mezcla se  prepara las mascaras de pestañas para hacerlas crecer, estos aceites las nutren y las vitalizan como lo hacen con el cabello y la piel.

Método de preparacion y aplicacion:

Materiales necesarios:

Envase de mascara de pestañas que esté seca

Hisopo o cotonete

Aceite de ricino (venta en farmacias y productos de belleza)

Aceite de almendras

Procedimiento:

En una cuchara colocar 1 gota de aceite de ricino y 1 gota de aceite de almendras, mezclar con el cotonete y aplicar en la union entre el parpado y el nacimiento de las pestañas, con cuidado de que no entre en el ojo porque arde muchisimo.

Aplicarlo 1 vez al dia y al cabo de 7 semanas comenzarás a ver los resultados.

Tips: Tambien puedes utilizar el envase de esa mascara de pestaña que ya no usas porque ha quedado seca, agregale 1 gota de ambos aceites, bate y tendrás una mascara para pestaña con nutricion, a la vez que las maquillas le aportas los ingredientes para hacerlas crecer .






Etiquetas
Recetas caseras



18 opiniones acerca de “Receta casera para hacer crecer las pestañas

  1. Hola yo tengo las pestañas cortas peero no tengo para esos aceites alguna otra recomendacion??
  2. Yo se que tambien es bueno mezclar el aceite de almendras, ricino, mamey y ahuacate los 4 aceites juntos ayudan de igual forma
  3. tengo pocas pestañas y cortas las quieri tener largas y abundantes algun consejo porfa, grcs...
  4. ami me gusta mucho risarme las pestañas desde chica y un dia ocurrio un accidente con ellas y me las deje pequeñisimas ojala y si me funsione esto
  5. Pu3s yOp TeNgO uNaS PeStAñAs cOrTaS pErO aL HeChArM rImEl mE qUeDaN MuY bIeN k HaStA m PrEgUnTaN sI sOn PoStIzAs pErO yO lAs quIeRo MuxO mAs laRgAs dEmEn uN cOnSeJOo
  6. a mi me dio un buen resultado pues les recomiendo que lo hagan es perfecto
  7. Tengo mis pestañas muyy cortas y las necesito tener larga para verme bienn y para una fiesta y necesito algun consejo pero de remidio casero porque son mas eficiente????????????? respuesta rapifda plisssssssssssss.
  8. lo voy a intentar y confio en q me creceran xq las tengo muy pequeñas gracias x ser tan buenos adios
  9. hola yo tenia mis pestañas muy largas hasta q se me ocurrio ponerme extensiones para ya no pintarlas y se me cayeron las mias este remedio de verdad funciona alguen q lo haya usado y como lo uso q me lo diga gracias :)
  10. hola pues yo laberdad a penas lo prepare pero yo le puse aseite de almendra recino y de mamey olivo y tengo fe en k meba afunsionar pues no tengo muchas pestanas
  11. deberian verme ... estoy bellizima y me sineto mejor que nunca conmigo misma
  12. yo no tengo muy grande las pestañas pero se me ocurrió cortarme las puntas por que me dijeron que así me crecían pero no fue así me gustaría que me crecieran ¿como le hago para que me crezcan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


© 2013 www.maquillajeplus.com · CC2.5 · Politica de Privacidad