Como aplicar el delineador liquido eyeliner

marzo 17, 2011
143

La aplicacion del eyeliner o delineador liquido para ojos es una tarea  que puede presentarse dificultosa al principio, luego cuando se van perfeccionando el trazo, queda espectacular!

Existen infinidades de maneras de aplicarlo, pero por regla general se comienza desde el centro del parpado hacia afuera, luego se traza desde el inicio del parpado hasta empalmar con el trazo primero, luego se rellenan los espacios libres.


En este video la gurú Equidark nos enseña el paso a paso para realizarlo y un truco con cinta para que si o si salga perfecto.


Similares

Mostrar más

5 opiniones acerca de “Como aplicar el delineador liquido eyeliner

  1. me gusta como lo enseña a mi me tilda mucho la mano como hago para que dure mas .....
  2. como puedo deliniar abajo delas pestañas por que yo me tengo que deliniar abajo com lapiz por que con liquido no pudo me podes esseñar como se haces y si se puede los parpados una vez terminado de deliñarse
  3. wow!! me encanto tu explicacion yla forma en la que te delineas los ojos, la verdad es que me es muy complicado aplicarme el delineador pero con tu tecnica me es mucho mas facil, gracias por el video!!
  4. ME ENCANTARIA A PRENDER COMO MAQUILLLAR A UN HOMBRE PARA COMBERTILE LA CARA DE HOMBRE A MUJER
  5. una pregunta vie el video del como aplicar el delineador pero quiero aserte un pregunta como puedo deliniar abago delas pestañas pork yo m tengo que deliniar abago com lapiz por que con liquido no pudo me podes esseñar como se ase puede deliniar porfavor respomdeme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *