10 Productos que te harán parecer joven al instante

Febrero 11, 2011
117

Para lucir unos años menos, te damos algunos consejos de los diez productos que puedes utilizar para parecer más joven al instante:
1) Shampú clarificante, el cabello oscuro marca más las arrugas, uno o dos tonos mas claros la haran ver mas joven.
2) Maquillaje de ojos cálidos: Demasiado maquillaje en los ojos envejece, pero tambien lo es ninguno. Utilizar colores neutros como el bronce, el cobre o el cacao con una pizca de brillo, que dará más luminosidad a la mirada.
3) Retocar las raices grises del cabello, generalmente las canas en las sienes son las que denotan la edad, a veces con el primer lavado la tintura sale de esta zona, pero esto ya no es problema, existen numerosos productos economicos para retocar canas, y si tienes bajo presupuesto utiliza el rimmel o mascara de pestaña.
4) Rubor en crema: En lugar de subir el tono del rubor para parecer mas joven, se debe jugar con la textura, optar por rubores en crema.

5)Pedicuria en casa: Existen zona del cuerpo que delatan la edad, una de ellas son los pies, realice una exfoliacion para eliminar callosidades y asperezas. Aplique humectacion con crema.
6)Blanqueamiento de dientes: Los dientes amarillos son señal que ha disfrutado mucho tiempo de fumar, cafe, etc. Existen productos blanqueadores de dientes que no dañan el esmalte.
7) Perfume o fragancia de Pomelo: Un estudio encontró que el aroma a cítricos hace parecer unos diez años mas joven.
8)Camuflar las manchas de la edad: Con la edad aparecen manchas y verrugas, utilice una base de color saturado y polvo para fijarlo.
9)Alargar y engrosar las pestañas: Si bien existen productos para hacer crecer las pestañas, con solo aplicar una mascara varias veces, lograrás grandes resultados en pocos minutos.
10) Cabello muy fino: Con la edad el cabello se pone mas fino y sin cuerpo, para ello aplicar mousse para volumen.

Similares

Mostrar más

Una opinión acerca de “10 Productos que te harán parecer joven al instante

  1. Exelente reportaje los felicitos y gracias por todas estas formulas, los felicito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *