Consejos de maquillaje de Christina Aguilera

Enero 25, 2011
114

Gracias a la mujer que compartió su belleza, maquillaje y consejos con la revista Elle. Desde su maquillaje de los ojos hasta su peinado, Christina Aguilera ha hablado de ello, todos los secretos de belleza en esta revista y te presentamos una esencia de todo.

* Para los ojos el maquillaje perfecto, sugirió de asegurarse de tener una mano firme. A continuación, sentarse en un estilo indio frente al espejo para  usar un pincel delineador angular para la creación de los ojos de gato.
* Christina Aguilera reveló su secreto de belleza para los cabellos rubios y suaves . Ella  dijo que cada vez que está corta de tiempo y no se puede aplicar el champú,  con solo aplicar un poco de talco para bebés en su cabello para mitigar la grasitud del cabello y darle buen aroma, si  Polvo de bebé hace que el cabello quede  liso y suave, al mismo tiempo que  aclara el color del pelo. Ella  utiliza Klorane Champú Seco.

* Dormir después de un lavado de cara es su secreto de belleza principal . Ella usa M.A.C toallitas para la limpieza de su piel ademas de beber mucha agua en abundancia y tomar  descanso son sus otros secretos .

Similares

Mostrar más

Una opinión acerca de “Consejos de maquillaje de Christina Aguilera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *