Como lucir unos gluteos hermosos este verano

enero 28, 2011
127

Así que la temporada de bikini se acerca y una parte del cuerpo que a menudo se olvida es el trasero o pompis o nalgas. Unos gluteos hermosos es el resultado de varios factores:

Piel sana, limpia sin pelos encarnados, sin acne, sin manchas

Tonificacion de los musculos, por ejemplo realizando las famosas "sentadillas", lo peor que nos puede pasar es caminar por la playa con un culo flanero. Así que manos a la obra!

Se necesita un tratamiento  para reducir al mínimo el daño causado por un trauma continuo de una mala depilacion con cera  o el  excesivo afeitar y pelos encarnados resultando en decoloración, cicatrices e hiperpigmentación. El tratamiento también sirve para tratar el acné, manchas por la edad y la piel áspera en las nalgas (keratosis piloris), asegurando que la piel luzca impecable. Al final del tratamiento, lucirás una piel de bebe, suave y saludable.


Paso 1: limpieza de la zona

Paso 2: Exfolia la piel muerta y las cicatrices de los pelos encarnados

Paso 3: Vapor en la zona  para ayudar con las extracciones de pelos encarnados y el acné, así como los poros abiertos.

Paso 4: Mascarilla calmante organica (gel de aloe vera) - para cerrar los poros y el equilibrio de la piel

Paso 5: Terapia de luz LED, LED verde reduce la producción de melanoma y pigmenation, LED azules y evita que las bacterias del acné, LED amarillo desintoxica.

Similares

Mostrar más

3 opiniones acerca de “Como lucir unos gluteos hermosos este verano

  1. Hola, soy Clara de Beijing Sanhe Belleza S & T Co., Ltd.. nuestra compañía ha lanzado recientemente un nuevo producto llamado PINXEL RF fraccional Machine., Es muy eficaz para blanquear la piel, las arrugas superficiales. Acné / retiro de la cicatriz levantamiento facial. Rejuvenecimiento de la piel, etc. Si desea obtener más información sobre nuestra empresa o nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros Muchas gracias por favor..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *