Remedios caseros para la rosacea

¿Qué es la rosácea?

Más de 14 millones de personas en América del Norte tiene rosácea, una enfermedad crónica de la piel.  Las mujeres, las personas de piel clara entre las edades de 30 y 60 años tienen más probabilidades de ser afectados.

Los signos y síntomas de la rosácea incluyen:

  • Las áreas de enrojecimiento en la cara

  • Pequeños bultos rojos o pústulas en la nariz, las mejillas, la frente, y / o la barbilla

  • Los pequeños vasos sanguíneos en la nariz y / o en las mejillas (llamados telangiectasia)

  • Tendencia a color o rubor


La rosácea también puede dar lugar a una nariz roja, con bulbo, llamada rinofima, o una sensación de ardor o arena en los ojos, llamada rosácea ocular.

Tratamientos naturales para la rosácea


Los tratamientos convencionales para la rosácea incluyen evitar los desencadenantes que empeoran los síntomas de la rosácea y la medicación.  La terapia con láser se pueden sugerir a reducir el enrojecimiento y la aparición de los vasos sanguíneos.  Los siguientes son algunos de los tratamientos más utilizados natural para la rosácea.

1) Crema Indicum Chrysanthellum


Una crema que contiene un extracto de la hierba indicum Chrysanthellum se ha estudiado para el tratamiento de la rosácea.  Compuestos en el extracto parece que fortalecen los capilares.  Un estudio en el que trabajen 246 personas con rosácea examinado la seguridad y la eficacia de una crema que contiene un uno por ciento indicum Chrysanthellum extracto (se aplica dos veces al día) o placebo.

Después de 12 semanas, la crema indicum Chrysanthellum mejoró significativamente los síntomas de la rosácea, incluido el enrojecimiento facial, en comparación con el placebo.  Las reacciones adversas fueron leves y no fue diferente en comparación con el grupo placebo.

2) Crema de Té Verde


Un pequeño estudio, presentado en forma de resumen en la Academia de 2005 americanos de la reunión anual de Dermatología, que se encuentra evidencia de que una crema de té verde puede ayudar a las personas con rosácea.

En el estudio participaron 60 mujeres de 25 a 50 años.  Todos tenían protuberancias rojas y pústulas, 20 tuvieron enrojecimiento, y 17 tenían vasos sanguíneos visibles. La mitad de las mujeres aplicó la crema de té verde que contiene 2% polyphenone) dos veces al día y la otra mitad se aplicó la crema de placebo.

Después de cuatro semanas, las mujeres que usan la crema de té verde tuvieron una reducción significativa en el número de bultos rojos y pústulas en comparación con las que se aplican la crema placebo. El pequeño estudio fue de 75 por ciento financiado por una empresa, Syed cuidado de la piel Inc., propiedad del Dr. Syed. Larger.

3) Crema Niacinamida


Niacinamida, una forma de vitamina B3, se ha utilizado tópicamente para la rosácea.  Se piensa para mejorar la barrera de la piel, mejorar el nivel de humedad de la piel, y reducir la inflamación. Un estudio observó una crema hidratante facial que contengan niacinamida (aplicado dos veces al día) o una crema hidratante con placebo en 50 personas con rosácea. Después de cuatro semanas, la crema hidratante que contiene niacinamida fue encontrado para mejorar la barrera de la piel. Niacinamida toma por vía oral también ha sido explorado para la rosácea.

4) El regaliz


Otro tratamiento tópico utilizado para la rosácea es la hierba regaliz.  Un estudio examinó el efecto de un régimen de regaliz tópico de la piel en 62 personas con leve a moderada enrojecimiento facial. Hubo una mejora significativa en el enrojecimiento en el cuatro y ocho evaluaciones de la semana.

5) Las enzimas digestivas


Algunas personas con rosácea tienen indigestión, especialmente después de comer alimentos grasos.  Un estudio encontró una deficiencia de la enzima lipasa pancreática, una enzima que ayuda a digerir la grasa.

Cuando los pacientes con rosácea en el estudio recibieron suplementos de enzimas pancreáticas con las comidas, los síntomas de la indigestión y la rosácea, tanto mejor.

6) Las vitaminas B


riboflavina inadecuada, causado por la ingesta insuficiente de alimentos o la mala absorción en el tracto digestivo, pueden estar asociados con la rosácea.

Un estudio encontró que los ácaros Demodex folliculorum, que se encuentran normalmente en la piel, pero más en mayor número en la piel de los pacientes con rosácea, tienen más probabilidades de afectar a la piel de los animales en riboflavina. Un mayor número de ácaros pueden causar obstrucción de los poros de la inflamación o puede permitir el crecimiento de bacterias en la piel.

7) crema de ácido azelaico


crema de ácido azelaico se deriva de trigo, el centeno y la cebada.  Parece que la acción antimicrobiana que retarda el crecimiento de bacterias de la piel y parece ser eficaz para reducir la rojez de la piel y pápulas y pústulas asociados con la rosácea.

Un estudio realizado por la Universidad de la Columbia Británica encontró que el ácido azelaico crema 20 por ciento fue tan eficaz como crema tópica de metronidazol 0,75 por ciento en la reducción del número de pápulas y pústulas en la piel.  El ácido azelaico también parece ser un poco más eficaz para reducir el enrojecimiento.

Además, la mejora global fue evaluado por los médicos como superior con ácido azelaico.  Tanto cremas, sin embargo, mostraron una mejora en la igualdad de los síntomas de sequedad, ardor, picazón y telangiectasias.. El efecto secundario más común de la crema de ácido azelaico se pican en la aplicación, pero los pacientes todavía tenía una mejor impresión global de ácido azelaico que la crema metronidazol.

Además de la picadura, los efectos secundarios del ácido azelaico puede incluir iluminación de zonas oscuras de la piel, aunque la piel no parece aclarar más allá de su color normal.

8) Las intolerancias alimentarias


Algunos médicos alternativos han encontrado clínicamente que ciertos alimentos pueden estar asociados con síntomas de la rosácea. Los alimentos pueden causar la liberación de sustancias químicas que se dilatan los vasos sanguíneos y causar enrojecimiento.

Una forma barata y eficaz de identificación de intolerancia a los alimentos es a través de una dieta de eliminación y el desafío, que implica la eliminación de alimentos alergénicos de la dieta durante una o dos semanas, luego sistemáticamente introducir en la dieta para aislar a los alimentos que causan reacciones.  La supervisión de un profesional de la salud se recomienda.

9) El vinagre de sidra de manzana


El vinagre de sidra de manzana por vía oral se utiliza como remedio casero para la rosácea.Se cree que estimulan la liberación de enzimas digestivas y el ayudar a normalizar el equilibrio bacteriano en los intestinos. Consulte a un profesional de la salud antes de tratar de vinagre de sidra de manzana. El vinagre de sidra de Apple está disponible en forma líquida y tabletas.  Ha habido informes que relacionan el uso de las tabletas con lesiones esofágicas.

Otros Tratamientos Naturales para la rosácea



  • Aloe

  • Bardana

  • Manzanilla

  • La betaína hydrochoride

  • Trébol rojo

  • Escaramujo

  • Selenio

  • Las vitaminas B

  • Zinc







Etiquetas
Recetas caseras



13 opiniones acerca de “Remedios caseros para la rosacea

  1. la verdad q fue lo peor q me paso tenia mi rostro perfecto y de repente estos granos y mi cara roja cada vez me pica mas podrian darme una solucion
  2. hola tengo 26 años y tengo rosacea aveces me deprimo mucho aunque los brotes contados las marcas son horibles los vasos o las famosas arañitas se ven horrible.Pero tengo una duda podemos ir ala playa y sumergirnos en el agua del mar sin ningun problema si alguien me puede contestar lo agradeceria gracias
  3. Tengo rosacea desde hace solo 6 meses, pero con mucha intensidad, granos gordos por toda la cara, mucho calor en los pomulos, rojeces, etc., casi me afecta a los ojos. Fui al dermatologo y me dijo que el unico remedio era tratarme con antibioticos, los tome durante un mes, mi cara se puso casi perfecta y no me lo podia creer, pero a los 15 dias volvio y con mas intensidad. El dermatologo me dijo que a tomar mas antibiotico y asi sucesivamente. Por suerte he probado la homeopatia, va mas lenta pero en 1 mes que llevo tomandola tengo la cara superbien, apenas un granito sin importancia. Os recomiendo a dotos los que la padeceis que la probeis, es muy eficaz para la rosacea e inocuo para el organismo. yo estoy tomando: Arnica montana, sanguinaria canadensis, lachesis mutus y carbo animalis. Ir al homeopata es la solucion, creedme.
  4. hola a todos, pues les cuento que algo bastante bueno aparte del tratamiento con pastillas y todo, colocarse lienzos de agua te manzanilla frios te refresca el rostro su lo tienes irritado o sientes mucho calor, por las noches usar RUBORIL , usar diariamente una cre super humectante para la piel en este caso el mejor es EUCERIN AQUAPORIN, que es muy refrescante..
  5. solo el echo de tener rosacea y saberlo,es malo....por lo menos eso es lo que yo creo. es una enfermedad que esta relacionada con las emociones,yo solo pensar que la tenia,ya me ponia peor. Yo estoy probando con agua oxigenada,la aplico con un algodon,tres veces al dia,y despues me lavo la cara con agua mineral,aplico la crema climatizadora hidratante de matis(es un poco cara 60e)o sino rosakalm,tambien me va bien,las alterno.Y en serio,estoy mucho,pero mucho mejor.. El agua oxigenada es milagrosa.
  6. hola yo tengo rosacea desde que era una niña y me encantaria que me respondan y me den una solucion porque hay momentos que hace demaciado calor y la cara se me pone roja, con el frio pasa lo mismi
  7. la roseasa se puede tratar no tiene cura aun ...es recomendable ke usen blokeador kada 4horas y ke no tomen cosas calientes ir al dermatologo
  8. a los ke tiene rosacea usar blokeador kada 4horas no tomar cosas calientes ni picantes evitar tomar o fumar ir aun dermatologo que si se puede tratar kon pastillas y crema
  9. la rosacea se puede controlar para ke baje el ardor de las mejillas o el menton aveces lo akompaña el acne nose rekomienda usar jabon ke tengan azufre porke enrrojeceria la piel mas
  10. yo tengo rosacea hace muchos años todo q vine a españa me callo esta enfermedad ami me pica la cara se me pone roja y tambien se me hacen unos granito y estan llena de materia
  11. Quisiera saber cuales sonlos sintomas y si es curable . Y si seria bueno el jabon de azufre. Para q seque los granitos....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


© 2013 www.maquillajeplus.com · CC2.5 · Politica de Privacidad