Fotodepilacion

diciembre 6, 2010
125

Con el advenimiento de la depilación láser, un sueño para millones de mujeres en todo el mundo finalmente se ha convertido en realidad. En la tecnología había un inconveniente - no estaba en condiciones de eliminar con éxito el pelo gris o rubio . Teniendo en cuenta que el pelo gris es común en la mayoría de las mujeres y el mercado de cabello rubio es uno de los más grandes para la cosmetología, se trataba de una grave deficiencia.

Pero la necesidad es la madre de la invención, y la ciencia ha desarrollado un nuevo método, similar en principio al método de depilación láser, pero sin ningún tipo de restricción al color de depilación : Foto-depilación.

La Foto-depilación - influye en el folículo del pelo con un flash de alta intensidad de la luz. La energía del pulso de la primera luz calienta el folículo del pelo, y luego lo destruye. El bulbo piloso muertos ya no nutren el pelo y la raíz se cae después de unos días después de la foto-depilación. Pero puesto que la energía térmica se transfiere a través de la raíz, sólo se puede quitar las bombillas de raíz que se encuentran en la fase activa de crecimiento. Y porque el pelo crece de manera desigual, en el momento de la foto de la sesión de depilación sólo algunas de las raíces del pelo se eliminará de forma permanente. De ahí la necesidad de repetir el procedimiento durante un máximo de 3-4 semanas a intervalos. Para la destrucción de todas las bombillas de la raíz, se necesita un promedio de 3 a 6 tratamientos (dependiendo de las características individuales de la piel y la estructura del cabello del paciente).


Después de pasar el curso de foto-depilación, el crecimiento del cabello cesa por un período de 5-7 años. Después de este tiempo, los cambios hormonales en el cuerpo puede dar lugar a la aparición de nuevos cabellos.

Similares

Mostrar más

3 opiniones acerca de “Fotodepilacion

  1. no hay otra receta eficaz q no sea laser pues el presupuesto lo impide xfa mandanm una xq stoy harta d los vellos
  2. mira no es malo querer retirarte el vello para poder lucir hermosa pero existen distintas tecnicas mas seguras para tu piel y sin poner en riesgo tu salud
  3. esta muy bueno esto de la depilacion laser pero soy muy vergonsoza como puedo hacer.... respondan gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *