Como solucionar problemas con el teñido del cabello

Diciembre 14, 2010
112

Muchas mujeres nos han escrito solicitando una solución para el problema en el teñido del cabello, especialmente cuando el cabello se torna oscuro debido  los tantos sometimientos a tintura.

El problema surge que se tiñe el cabello y queda la parte de arriba del color de la tintura y de la mitad para abajo mucho mas oscuro, esto se debe a la saturacion de aplicar capa sobre capa los tintes sobre el cabello a lo largo de mucho tiempo y por ende no toma el color de la tintura.


Pero para todo hay una solución:

No se debe teñir toda la cabellera, sino sólo las raices a medida que vaya creciendo el cabello, por lo menos unos 4 o 5 meses como minimo para  hacer descansar el cabello.

Verificar el estado del mismo : pajosidad, falta de brillo, etc. y realizarle  mascarillas naturales para revitalizarlo, en esta pagina en la seccion Recetas Caseras, encontrarás muchisimas, con ingredientes al alcance de la mano.

Similares

Mostrar más

Una opinión acerca de “Como solucionar problemas con el teñido del cabello

  1. Hola, necesito ayuda!!!! fui a una peluquería para teñirme el cabello color caoba un poco más claro, el problema es que quedó muuuuuuyyy rojo y no puedo ir a trabajar así. ¿Cuánto tengo que esperar para teñirlo nuevamente sin tener daños? es urgente por favor GRACIAS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *