Su color de pelo la envejece?

noviembre 15, 2010
108

A medida que envejecemos, nuestro cabello se oscurece y pierde su brillo natural (un cabello brillante es una característica de la juventud), además van saliendo las canas que son mucho mas gruesas que el cabello normal, entonces nos encontramos con las raices negras mezcladas con los grises de las canas, el cabello opaco y seco, entonces nos miramos al espejo y tenemos frente a un ser cansado, envejecido, no nos reconocemos.

Mi pelo me hace más vieja?

El Color de pelo  agrega plenitud, juventud, vitalidad.

Muchos expertos en belleza, afirman que el color del pelo es la herramienta más simple para las mujeres en su búsqueda de la juventud. En el acto aumenta su apariencia - los ojos brillantes , la piel más radiante .


CONSEJOS PARA ELEGIR EL COLOR CUANDO SE TIENEN CANAS:

1.-  A medida que envejecemos, el pelo rubio tiene una tendencia a convertirse en ceniza y sin brillo.  Elegir un color amarillo pálido destaca el cutis, lo que naturalmente nos hace parecer más joven.

2.-Buscar una imagen de su infancia y copiar  el color del pelo. " "Nueve de cada diez veces es el color que halaga más", dicen los expertos.

3.-Si  tiene el pelo marrón oscuro o negro, trate con un color caramelo  "Añaden dimensión, despeja la cara y al instante te hace ver fresca y radiante".

Similares

Mostrar más

Una opinión acerca de “Su color de pelo la envejece?

  1. quisiera saber q corte de cabello me quedaria ,soy baja ,q color de tinte me quedaria el cabello ,mi piel es color media tengo el cabello rubio cenizo bueno teñido,tengo 42 años cual me haria mas joven por favor necesito saber ugte muchas gracias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *