Receta casera con uvas para eliminar arrugas

Noviembre 1, 2010
118

Las arrugas en el rostro son los efectos de una programacion genetica donde es posible minimizarlas, siempre y cuando seamos constantes en el cuidado integral del cuerpo desde adentro hacia afuera.

Las uvas verdes tienen un ingrediente especial que utilizan los fabricantes de cremas para las arrugas del rostro.

Ingrediente:

Uvas verdes, 1 sola uva por dia

Procedimiento:

Todo lo que tiene que hacer es cortar una uva por la mitad y aplastarla suavemente pasandosela por el rostro y cuello, pasando bien por las lineas de expresion de los ojos y boca, dejar actuar por 20 minutos y enjuagar, aplicar crema antiarrugas o crema humectante o hidratante.

Repetir todos los dias, además de beber 2 litros de agua por dia, consumir verduras que aporten  vitamina A y E como zanahorias, espinaca, apio, etc. y dormir como minimo 8 horas diarias.

Similares

Mostrar más

3 opiniones acerca de “Receta casera con uvas para eliminar arrugas

  1. Creo qe para retardar el envejecimiento es tomar vitaminas vetakaroteno dejar de fumar y cuidar del sol .
  2. Me gusta cuidar mi piel pero se que las cremas humectan la piel,pero no eliminan las arrugas.creo que es mejor tomar vitaminas para retrasar ek envejecimiento celular
  3. Te invitamos a probar Pond’s Age Miracle® Crema Dual para ojos UV: Fórmula dual con protectores solares que nutre. Crema con colágeno (rosa) para el párpado que ayuda a reducir las líneas y arrugas. Crema para ojeras (blanca), ayuda a reducir la hinchazón y las aclara. Pond´s Age Miracle, que brindan un completo sistema que ayudará a desvanecer las manchas, arrugas y líneas de expresión, generadas por el proceso de envejecimiento, especialmente formulado para la piel de la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *