El ejercicio ideal para cada signo

noviembre 1, 2010
97

Cada persona pertenece a un signo astrologico con su correspondiente ascendente y demás posiciones planetarias que lo hacen único.

Los signos solares juegan un papel importante en la determinación de su personalidad y su estado de ánimo.

La persona no sólo tiene que leer lo que le corresponde a su signo solar sino tambien a su ascendente.

EL EJERCICIO FISICO Y LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Aries
Este signo solar es la que está siempre en movimiento: mental y físicamente y que ayuda a mantener el peso.  Son hombres buenos deportistas y los deportes de motor son un recurso integral para ellos.Pero cuidado: muy competitivo!

Tauro
Los Tauro son los vagos perezosos sino que está motivada una vez, el trabajo más difícil.  El Ejercicio para ellos es una rutina que se lleve lentamente pero seguirá durante toda su vida. Para ellos la forma ideal para perder peso es con el baile, con él  se mantiene interesado y motivado.

Géminis
Los Géminis son ágiles y enérgicos por lo que deberían jugar al tenis, gimnasia, bádminton y carreras de velocidad.

Cáncer
Los Cáncer son leales a un solo deporte. Ellos no les gusta  innovar y  no les gustan las sorpresas así que para ellos un deporte previsible trabajadondo con agua son los mejores para perder peso.

Leo
Leo es muy atlético, pero un poco perezoso.  Una vez motivados son increíblemente competitiva y jugar para ganar. El ejercicio regular es una necesidad para que se mantengan en forma.


Virgo
A los Virgo les encanta estar en forma asi  que no se necesita motivación.  Todos los tipos de ejercicio al aire libre , los ejercicios que mejor funciona  para ellos son: golf, tenis, etc

Libra
Libra necesita algo que pueda ser limpio y fácil de hacer todos los días. Lo Ideal son rutinas de ejercicio donde debe incluir la natación, etc. nada de  gimnasios sudoroso y sucios!

Escorpión
A Escorpio le encanta hacer ejercicio y ademas un poco rudo tambien:  aeróbic Kick-boxing, pilates, etc. si es vigoroso, van a ir a por ello.

Sagitario
Muy propenso a los accidentes en la naturaleza con fracturas frecuentes!Pero ellos aman el ejercicio al aire libre! Mirando a la pared mientras lo hacen la cinta no es su idea de una buena rutina de ejercicios!

Capricornio
Este signo solar completamente odia hacer ejercicio!  Pero ellos son propensos a toda una serie de condiciones médicas, ya que sólo totalmente odian hacer ejercicio. Tienen que ponerse en movimiento y la mejor rutina para ellos es  caminar , trotar o andar en bicicleta.

Acuario
A Acuario les gusta hacer cosas creativas.  Así que para ellos aeróbic y el baile es lo ideal.

Piscis
Piscis es el  amor a los animales pero odian hacer ejercicio. Para ellos, pasear al perro por lo menos una hora diaria o correr con ellos es el mejor ejercicio.

Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *