Estilo Michelle Obama

noviembre 8, 2010
99

Tener un estilo de moda, con la  altura de la  nueva Primera Dama en la Casa Blanca no es sencillo, los rumores que rodean su sensibilidad  en el vestir es la prueba de que la moda y el estado de ánimo nacional van de la mano. Para obtener sin esfuerzo un estilo Michelle Obama visita  América-chic, va para un corte limpio, clásico, colores vivos  y optar por un mínimo de joyería - algunas piezas más pequeñas lo dicen todo. También, al igual que la Primera Dama, prestar atención a los detalles: el color de  una capa de (creo que el Narciso Rodríguez abrigo de camell antes de la inauguración), un cinturón ceñido a través de una chaqueta desabrochada, un broche cubrió el centro en el cuello del vestido en lugar de cerca del hombro. Todos le dan un toque elegante y un toque de individualidad, sin embargo todavía parece apropiado, elegante y pulido.

LOS COLORES  MULTITAREAS  DE MICHELLE: Lemongrass, mar azul, rojo fuego, fucsia, cobalto, amarillo verdoso y verde botella ... sólo algunos de los colores brillantes que hemos visto . El más popular, sin embargo, es probablemente el icono violeta  de María Pinto , ella apareció en la portada de la revista Newsweek. Para funcionar de manera similar usa colores vibrantes en su propio guardarropa, seguir su inteligente estilo también la elección de una silueta clásica, por lo general una vaina con el corte  princesa, un escote, el uso de joyas muy  conservador, y con un largo hasta la rodilla . Con los accesorios adecuados, es muy fácil de transformar completamente el armario principal: un cinturón negro de alta y de perlas, una chaqueta en tonos oscuros , un pañuelo de seda en bucle.


El toque personal que sobresale es la utilizacion de chatitas balerinas en todos los colores que debido a su altura (unos centimetros mas alta que su marido) debe usar.

En cuanto al cabello, lo mantiene en un largo hasta los hombros, alisado con flequillo hacia un lado, siempre oscuro sin ningun matiz mas claro.

Un look austero para hacer juego con el estado de animo de los estadounidenses.

Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *