Como hacer jabon de azufre para el acne

El acne es un problema que afecta a 1 de cada 3 personas en algun momento de su vida.  Esto debido a cambios hormonales, alimentacion y genética.

Para tratar este problema presentamos el jabon de azufre.

Para realizar este jabon en casa necesitamos:

Base de jabon de glicerina

Azufre molido

aceite de oliva (media cucharada)

Aromatizante para jabon de limon

Colorante (opcional)

Preparacion:

Colocar la glicerina a baño de maria hasta que se derrita, retirar del fuego e incorporar el azufre molido, el aceite, la fragancia y el colorante. Colocar en los moldes, previamente aceitados con gotas de desmoldantes o aceite de cocina.

Dejar enfriar. Desmoldar, para usar dejar pasar 24 horas.

Instrucciones: Moje el área afectada con agua tibia. Aplique el jabón y hacer espuma abundante. Dejar actuar durante 10 minutos. Luego enjuague con agua fría. Repita 2 o 3 veces al día. A partir de la 8va semana puedes ver los grandes resultados.

Demasiada limpieza puede dejar la piel  irritada y seca, lo que provoca las glándulas para producir más grasa sebacea, aumentando la probabilidad de granos. Usar cremas  libre de aceite  ( que no obstruyan los poros) en la cara. No apriete los grano o  espinillas  puede provocar  que las bacterias produzcan un acné profundo en la piel.






Etiquetas
Recetas caseras



9 opiniones acerca de “Como hacer jabon de azufre para el acne

  1. Muy bueno use hayuda para nuestras dudas yo hago jabones y para el acné es uno de los mas pedidos el azufre en donde se comercializa que se en este caso para el rostro yo compro los componentes en droguerías un abrazo
  2. 1 cucharada de azufre 100 gramos de glicerina 1 cucharada de aceite de oliva y 10 gotas de aromatizante el color si quieren yo lo hice y quedo muy bien
  3. Mi duda es: ¿cuántos gramos necesito de cada ingrediente?, me interesa hacer la receta, pero qué medidas. Estaré agradecida por su respuesta.
  4. Hola, ¿sabeis como puedo hacer locion o champu de azufre casero para el cabello? Gracias.
  5. Para elaborar el jabon de azufre que cantidades de ingredientes se necesitan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


© 2013 www.maquillajeplus.com · CC2.5 · Politica de Privacidad