Como blanquear las ojeras

Noviembre 1, 2010
146

Las ojeras oscuras son un problema para el aspecto de la cara, éstas generalmente son de origen genético, dan un aspecto de enfermedad y oscurece la mirada, para solucionar este problema existe una receta casera que puede ser efectiva siempre y cuando seas constante en la aplicacion.

Ingredientes:


Papas o patatas

Gasa

Procedimiento:

Rallar 1/4 de papa sin cascara y colocarla sobre un trozo de gasa, luego aplicar en la zona de las ojeras, dejar actuar entre 15 y 20 minutos, luego enjuagar con agua. Luego aplicar crema humectante o nutritiva.

Realizar este procedimiento 3 veces por semana.

Similares

Mostrar más

7 opiniones acerca de “Como blanquear las ojeras

  1. no se que a ser con estas ojeras, demen un consejo drastico y eficaz porfabor.
  2. Hola soy una chica de 33 anos tengo unas ojeras orribles y de verdad me preocupa porq de la imprecion de que estoy enferma espero una recomendacion o una receta para este problema gracias
  3. Hola cuanto tiempo te dejas el perejil en las ojeras ? Gracias espero que me de resultado ya no se que hacer
  4. Hola señoras y jovencitas! Les traigo un remedio que realmente funciona...tengo 22 años y como todo joven disfruto de salidas nocturnas y a veces despues de mis salidas voy directo a trabajar. Pero un dia,me saque una fotos con mis amigos y vi que realmente tenia ojeras..pero parecia que recibi un puñetazo en cada ojo..(jajaja) asi de feas eran y buscando en internet,despues de recurri a muchas cremas sin efecto encontre esto: Perejil: Tiene propiedades blanqueadoras y resulta ideal para aclarar manchas de la piel de cualquier tipo. ( Machacar una rama de perejil y aplicar el jugo con una gasa sobre las manchas ) Realmente es blanqueador..pero ojo!! traten de no abusar...no solo deja manchas blancas,sino que es toxico..yo me aplicaba una buena crema humectante (realmente de buena marca..eh?) En mi caso no hubo manchas,tampoco intoxicacion..por eso recomiendo una buena crema!!.. Bueno,señoras..espero haber ayudado y si alguna tiene hija... XD
  5. eh estado usando la crema ponds dual para ojos pero no veo resultado al kntrario me veo mas ojera apenas hoy yevo 3 dia ayundeme mis ojeras son orrorosas k ago?
  6. hola.q buena receta..no sabia q existía solución para este problema..graciass
  7. Otra exelente opción es Pond’s Age Miracle® crema dual para ojos UV: nutre y desinflama, combatiendo los signos de la edad en áreas específicas alrededor de los ojos, la rosa para el párpado ayuda a reducir patas de gallo, arrugas y líneas, la blanca es la crema correctora de ojeras, reduce la hinchazón y aclara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *