Todo sobre el teñido de las pestañas

octubre 22, 2010
108

¿Alguna vez has deseado poder teñir las pestañas de la misma manera que se tiñe el pelo? ¿Está cansada de la aplicación de máscara de pestañas día a día y luego retirarla antes de acostarse? Si es así, el teñido de las pestañas puede ser algo para usted.

El teñido de pestañas es un procedimiento que es muy similar a la coloración del cabello.    Esto puede hacer una gran diferencia para las mujeres con las pestañas de color claro, en particular. También es una gran opción para el verano si va a pasar mucho tiempo nadando o en la playa y quiere pestañas oscuras, casi sin manchas.

Hay unos pocos colores disponibles diferentes que van desde los colores marrón muy natural que parecen para  rubias  a negro que ayuda a profundizar  el tono natural de las pestañas negras y los hace aparecer más brillantes. También hay tonos negros que tienen un toque de azul o morado para un toque divertido.


Todo el procedimiento de teñido de pestañas dura unos quince minutos y se realiza generalmente en el salón de belleza.  Una crema especial se aplica para evitar que el tinte entre en su piel. Almohadillas de algodón suelen ir sobre la parte superior, para  luego dejar  secar las pestañas .  A medida que el colorante se aplica, se puede sentir un poco de escozor, pero esto no es peligroso y va a desaparecer rápidamente . Es un colorante de origen vegetal y generalmente se considera seguro para el área de los ojos.  El medio de contraste se mantiene normalmente en las pestañas durante unos diez minutos. Los efectos duran alrededor de un mes.

Conseguir unas pestañas mas oscuras sin usar rimmel puede ser mas sencillo de lo que piensa.

Similares

Mostrar más

2 opiniones acerca de “Todo sobre el teñido de las pestañas

  1. Hola No sabia que exite tintes para pestana es muy buena idea queciera saber donde comprarlo vivo en us. Gracias muy amable
  2. Cordial saludo Estoy interesada en el procedimiento de teñir mis pestañas, por favor me informa en la ciudad de Medellín quien hace esto. Gracias por la atención prestada. Ruthy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *