Tips para un cabello hermoso


El color de pelo por más moderno o antiguo que sea debe ser  el  que es más favorecedor para el cutis. Cuando el color del pelo está bien, tu piel debe parecer tener un brillo natural.  Debe tener un aspecto más brillante y hermoso. Encuentra tu color para revelar si usted está en tendencia o pasado de moda.


Rubias
El color de pelo que parece el más antiguo es helado pelo rubio. Esto es cuando los aspectos más destacados son demasiado claras para  el color base, y hará que su cabello se vea gris y aburrido.  De aspecto moderno pelo rubio es más un tono dorado de sol.  Si tu cutis es un poco amarillento o rosado, elegir un tono de rubio trigo.



Pelirrojas
El pelo rojo es el "look at me" de color.  Esto se debe a que hay menos pelirrojas que cualquier otro color de cabello. El pelo rojo puede ser más brillante que natural, pero siempre debe tener matices de cobre. Los rojos azules nunca son creíbles y rara vez se vé halagador.  El pelo rojo se ve mejor en personas con tonos de piel pálida. Las personas con piel de oliva sólo debe considerar tonos oscuros castaños.




Morenas
Morena es el color caliente Este es el color que hace pocos años casi todas las mujeres adoraban  cambiar.  El marrón chocolate y el color dulce de leche, son los preferidos, el cabello moreno para que sienta bien a la piel no debe ser sólido o monocromático, se deber dar luminosidad con hight light o mechitas 2 tonos mas claros.  








Etiquetas
Peinados



Una opinión acerca de “Tips para un cabello hermoso

  1. Las recomendaciones estan fabulosas. decearia saber cual seria el color adecuado para mi ; tengo el pelo muy fino ycolor amarillo como el arroz madura listo para cosecharlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


© 2013 www.maquillajeplus.com · CC2.5 · Politica de Privacidad