Tips para alargar las pestañas

Octubre 22, 2010
108

El problema de la "clavicie" en las pestañas se debe a muchos factores: el uso constante de mascaras para pestañas, tratamientos oncologicos, falta de minerales en la alimentacion, etc.

Para aquellas personas que se han quedado sin pestañas existen muchos productos en el mercado, que se usan como tópicos que estimulan el crecimiento de las pestañas.

Tambien como receta casera es pasar con un cepillito aceite de oliva sobre las pestañas, estas absorberan los nutrientes y se verán mas sanas y brillantes.

Otra opción es colocarse extensiones de pestañas:  Las extensiones de pestañas todavia no han llegado a todos los paises, se trata de colocar extensiones sobre cada pestaña para hacerlas mas tupidas y largas, la duracion es de un mes o más depende del cuidado. La aplicacion se realiza entre una hora y hora y media, con personal capacitado, existen muchas alternativas en cuanto a los colores.


Es importante recordar tambien que las pestañas postizas para un maquillaje de noche, es una solucion practica, facil y economica.

Tips para mantener sanas las pestañas:

a) Desmaquillarse antes de acostarse, es necesario realizarlo si no queremos quedarnos con las pestañas en la mano cada vez que nos limpiamos el rostro.

b) Nutrir las pestañas por fuera con aceite de almendras u oliva.

c) Nutrir el organismo con alimentos saludables como las verduras y frutas, un organismo saludable se refleja en toda la piel, las pestañas, el cabello, etc.

Similares

Mostrar más

2 opiniones acerca de “Tips para alargar las pestañas

  1. siguen ensenandonos mas cosas interesantes nOsoTraS laS muJeReS noS faCiNa eS ClaS e de cosAs...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *